La ingeniera Sonia La Torre hizo pública su cuenta de Instagram por unas horas y compartió fotografías de su anillo de compromiso junto al exalcalde George Forsyth.

Por Redacción COSAS

Sonia La Torre posó junto a George Forsyth para compartir en Instagram su anillo de compromiso. El carrusel de fotos está acompañado de un “¡SÍ QUIERO! Te amo” con el fondo de la playa de Punta Cana.

George Forsyth y Sonia La Torre (1)

Sonia hizo pública su cuenta de Instagram por unas horas y luego volvió a ponerla en privado.

En exclusiva para COSAS

Forsyth y La Torre se conocieron en 2020 gracias a amigos en común y ahora están a puertas de pasar a un siguiente nivel como pareja, y en la próxima edición de la revista impresa, ambos comparten más detalles sobre su relación, como cuando el exalcalde le pidió que sea su enamorada:

“Súper romántico. Fue en enero. Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas, y me dice “oye, ¿te pudo secuestrar después de tu cumple?” Y bueno, me recoge y fuimos al Country Club. Él baja primero y yo pensé que estaba recogiendo a alguien o tenía una reunión. Entonces lo espero, y se me acercan y me dicen “Señorita la están esperando”. Entonces bajo y abro la puerta y todo el piso estaba con pétalos de rosa, había velas, arreglos florales, globos, etc. Estábamos en la mesa y había una cena. Terminamos la cena y había una cajita con una joya. Entonces yo lo abro y me da una cadenita de oro con dije de corazón y me pregunta “¿quieres ser mi novia?” y me la puso”, contó Sonia.

Esto y más sobre la pareja, en la edición 709 de la revista impresa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.