El rapero Kanye West se mostró indignado por declaraciones pasadas de Pete Davidson en las que lo critica por su trastornos de salud mental. 

Por Redacción COSAS 

La guerra entre Pete Davidson y Kanye West continúa. El pedido de Kim Kardashian de que Kanye deje de alentar a sus seguidores a atacar a Pete no detuvo a West de seguir criticando a Davidson.

Esta vez, el rapero publicó una foto de Davidson en Saturday Night Live con un gorro en el que se leía “MAKE KANYE 2006 AGAIN”.

Junto a la imagen, Kanye escribió un texto en el que criticaba las bromas que Pete hiciera en el 2018 sobre la salud mental del rapero.

“HOLA SKETE, ¿TIENES MÁS CHISTES SOBRE SALUD MENTAL?” escribió un indignado West.

A su vez, Kanye público un video, también del 2018, en el que Pete bromea con la posibilidad de que Kanye no se esté tomando su medicación para su trastorno bipolar.

“Kanye, sé que estás como, ‘Oye, este es mi verdadero yo, estoy sin medicamentos’, tómalos. Yo los tomo y es genial”, se le oye decir en el video a Pete, a quien se le diagnosticó un trastorno límite de la personalidad cuando tenía 23 años.

West criticó aquella referencia a su salud mental comentando: “Este chico pensó que podría salirse con la suya. Esto (los posts actuales en lo que incita a sus seguidores a atacarlo) no es acoso, es venganza”.

Así, West pretende justificar las incontables veces que ha atacado a Davidson el último mes, que se han incrementado desde que terminó su relación con la actriz Julia Fox.

La intervención de Kim Kardashian

Kanye

Como se recuerda, la semana pasada, Kanye West hizo pública una petición a que sus seguidores para que ataquen a Pete Davidson, actual pareja de Kim Kardashian.

“Gracias por el apoyo a mi familia. Mi familia es más importante para mí que cualquier otro logro en la vida. Si alguien me ama a mí y a mi familia, si ven a Skete (como se refiere  a Pete) en la vida real grítenle al perdedor a todo pulmón y díganle ‘Kimye para siempre’”, les dijo Kanye a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Tras ello, Kim se comunicó con Kanye a través de un mensaje, para tratar de hacerle entender que su pronunciamiento podría incitar a más de un fan a cometer actos de violencia en contra de Davidson, sin imaginar que West compartiría el mensaje en redes sociales.

“Estás creando un ambiente peligroso. Alguien va a herir a Pete y eso va a ser tu culpa”, se leía en el mensaje que Kardashian envió a West y que fue publicado en el Instagram del rapero.

“A pedido de mi esposa, por favor, que nadie le haga nada físico a Skete. Voy a manejar la situación yo mismo”, escribió el rapero.

A su vez, Kanye subió una captura de pantalla donde Kim le daba las gracias por aceptar “detenerse”. Sin embargo, horas después el cantante borró sus publicaciones, sin dejar rastro de lo que fue este controversial enfrentamiento que tuvo lugar luego de que Kanye le mandara una camioneta llena de rosas a Kim en medio de las celebraciones del día de San Valentín.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.