La ex de Kanye West fue objeto de burlas luego de su confusa pronunciación en una entrevista, especialmente por la forma de pronunciar “Uncut Gems”.

Por Walter Chunga

Julia Fox es toda una sensación en las redes sociales, sobre todo en TikTok, por la forma tan peculiar y graciosa de pronunciar “Uncut Gems”, en una reciente entrevista. En su defensa la actriz dijo en su defensa que, “estaba drogada”.

En el podcast “Call Her Daddy”, del presentador Alex Cooper, Julia Fox, respondió a la pregunta de si es que se consideraba la musa del rapero Kanye West, a lo que ella respondió: “Sí, un poco. Tal vez”, para luego agregar, “Quiero decir, yo era la musa de Josh Safie cuando escribió “Uncut Gems”. La forma de pronunciar “Uncut Gems”, se convirtió en viral rápidamente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Page Six (@pagesix)

Los espectadores, hicieron bromas sobre cómo la actriz de 32 años, pronunció el nombre de la película que protagonizó con Adam Sandler, para transcribir fonéticamente como, “unca jams” o “uncut jams”. Fue muy comentado en las redes sociales de los EE.UU.

El medio norteamericano, “Page Six”, publicó un carrete en Instagram en el momento exacto que Julia Fox, pronuncia “Uncut Gems” a lo que ella respondió “¡Dios mío, estaba drogada, déjenme en paz! Jajajajaja.” Hace un par de horas, “Page Six”, publicó la segunda parte en redes, mofándose de la artista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Page Six (@pagesix)

El fin de su relación

Julia Fox anunció el fin de su relación, luego de salir con el rapero Kanye West, desde principios de enero. Este hecho se dio luego de que West, comunicara por sus redes que Kid Cudi no participará en su último álbum por tener una cercanía con la actual pareja de Kim Kardashian. Además, insultó a Pete Davidson diciéndole que era un “d-khead”. La actriz habría tomado la decisión luego de observar que Kanye no supera el amor por su ex Kim Kardashian.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.