Kim Kardashian solicitó declararse legalmente soltera antes de solucionar todos los asuntos pendientes con Kanye; sin embargo, el rapero ha puesto condiciones.

Por Redacción COSAS

Nuevamente Kim y Kanye se encuentran en el ojo público. Esta vez, luego de la petición de Kim de querer figurar legalmente como soltera, antes de solucionar los temas relacionados a la custodio de sus hijos y las propiedades. Ante esto, Kanye se ha mostrado totalmente en desacuerdo con las condiciones de la demanda del divorcio puestas por Kim y ha presentado nuevos documentos para responder a la petición de la empresaria.

Primero, ante el supuesto de que Kim se casara antes de que llegue e un acuerdo sobre el divorcio, el rapero pretende que renuncie a todos los privilegios conyugales entre ella y su nuevo esposo. También solicitó que se establezca un “derecho a reembolso”, por lo que, en caso de que alguna falleciera, el otro recibiría un reembolso del dinero que se le deba a cualquiera de ellos. Pero acerca de esto, los abogados de Kim han calificado como “innecesario”, debido a que la pareja mantiene los activos separados desde el inicio del matrimonio. Finalmente, Ye también busca impedir que la empresaria transfiera activos de cualquier fideicomiso que hayan creado.

El fin de esta polémica se sabrá en marzo, cuando ambos vuelvan a verse en los tribunales.

El incansable Kanye

Pete y Kanye West

Kanye se ha mostrado públicamente en contra de Pete Davidson.

Desde que Kim Kardashian se mostró de forma pública con su actual pareja, Pete Davidson, el rapero no ha parado de despotricar contra ambos. Desde acusarla de secuestrar a su propia hija, hasta amenazar mediante sus canciones a Davidson. Sin contar las contradicciones en las que ha caído, ya que luego de compartir sobre su relación con Julia Fox, confesó abruptamente su amor hacia Kim e incluso le mandó una camioneta llena de rosas por el día de San Valentín.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.