En su regreso al reality Esto es Guerra, Hugo García fue consultado sobre si Alessia Rovegno le prohibió estar en el programa.

Por Redacción COSAS 

Hace algunos meses, el regreso de Hugo García al programa de televisión Esto es Guerra parecía imposible. El deportista había anunciado que se mudaría a Nueva York junto a su novia, la modelo y cantante Alessia Rovegno. Sin embargo, luego de haber pasado una temporada en Estados Unidos, García está de vuelta en nuestro país y en el reality EEG.

El nombre de Hugo se voceaba entre los convocados al programa de América Televisión, debido a que pertenece al grupo de los “guerreros históricos” y, además, gracias a su determinación y esfuerzo, se coronó en varias temporadas como Mejor Guerrero.

Las imágenes de Hugo en Nueva York, donde participó en el Fashion Week, como modelo en la pasarela la de firma dominicana Ventura sirvieron para despistar a sus seguidores y generar sorpresa cuando fue anunciado como un ingreso de Esto es Guerra 10 años.

Sobre su relación

Durante la presentación de García, los conductores del programa, Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi, le consultaron sobre el rumor que sugería que Alessia le habría prohibido volver a Esto es Guerra.

“Nada que ver. Cada uno tiene sus cosas, una relación se basa en confianza. Más bien le mando un saludo porque está mirando ahora, le mando un beso”, dijo firmemente el deportista.

Tal y como revelaron, en entrevista exclusiva para COSAS, la pareja se motiva mutuamente para lograr sus objetivos.

“Ella me apoya en todo lo que yo quiero hacer, al igual que yo a ella. Estoy viviendo una etapa muy bonita de mi vida y estoy súper feliz”, enfatizó García.

Alessia Rovegno y Hugo García en COSAS

Portada COSAS 708. Alessia Rovegno y Hugo García.

Portada 708 de COSAS.

Como se recuerda, Alessia Rovegno y Hugo García protagonizaron la portada 708 de COSAS, donde demostraron lo enamorados que están y lo claro que tienen sus planes a futuro como pareja.

También, la entrevista tocó el tema de una posible relación a distancia, por el trabajo de ambos. La respuesta fue clara: una situación así sólo fortalecería lo suyo.

Alessia, has vivido en Nueva York por años, debido a tus estudios y a tu carrera como modelo. ¿Regresarás a Estados Unidos y llevarán una relación a distancia o ya radicarás en el Perú?

Alessia Rovegno: Desde que me fui a modelar a Nueva York, he vivido viajando. Hoy en día, por los proyectos que tengo, de modelaje y sobre todo música, voy a tener que estar entre Miami, Nueva York y el Perú. Creo que la distancia no va a ser un problema para nosotros. Cada uno tiene vida propia y respetamos eso muchísimo. Una relación es para sumarse mutuamente. Mientras haya respeto, ganas y amor, funciona.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.