La exitosa cantante colombiana obtiene millonarias ganancias por sus presentaciones lo que le permite comprarse los mejores automóviles.

Por Walter Chunga

El talento y la fama de la cantante colombiana le sirvió para amasar una importante fortuna dentro del mundo musical. A eso se le suma las ganancias por publicidad y a su exposición a las redes sociales, lo que le permite regalarse carros de lujo. Karol G tiene tres autos de lujo, dos de los cuales fueron de su ex pareja Anuel AA.

Camioneta Mercedes Benz

Mercedes Benz GLE 43 AMG, modelo 2020.

El primer vehículo de la colección de Karol es una camioneta Mercedes Benz GLE 43 AMG, modelo 2020, cuyo valor aproximado es de 152 mil dólares. Esta camioneta fue un obsequio del cantante Anuel AA, por el cumpleaños de la cantante colombiana.

Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce Ghost.

El segundo carro de la intérprete de “Sejodioto”, es un Rolls-Royce Ghost color amarillo, el cual tiene un valor en el mercado de 350 mil dólares. Este auto también fue regalado por Anuel AA, en otro de los cumpleaños de Karol G.

Ferrari 812 GTS

Ferrari 812 GTS

Ferrari 812 GTS.

El tercer vehículo de la colección de la cantante colombiana nacida en Medellín el año 1991 es un Ferrari 812 GTS que costó poco más de 353 mil dólares. El color original era blanco, pero ella lo personalizó con un degradado en azul. Este automóvil se lo compró la misma Karol G para su cumpleaños número 30.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.