Kim Kardashian vuelve a enloquecer las redes sociales, esta vez con una publicación en Instagram en la que aparentemente hace referencia a una canción de Ariana Grande, quien estuvo comprometida con Pete Davison.

Por Redacción COSAS

Kim subió un carrusel de fotos con la frase “Just like magic”, nombre de una canción de Ariana Grande, lanzada en el 2020.

Los fanáticos de ambas partes no esperaron mucho tiempo para escribir acerca de esta posible referencia. Kim no ha dicho nada al respecto, por lo que no se sabe con certeza si fue intencional o no y Pete borró su más reciente cuenta de Instagram casi al instante después de haberla creado, por lo que se cree que tampoco declarará nada.

Ariana Grande y Pete Davidson

La cantante y el comediante estuvieron comprometidos en 2018. Ariana anunció el compromiso poco después de que empezaran a salir y terminaron en octubre del mismo año, cinco meses después de que comenzara su romance.

Según lo que se dice, la pareja terminó luego de que falleciera Mac Miller, rapero y también ex de Ariana. Sin embargo, se puede deducir que ambos tuvieron un término cordial, incluso la cantante lo mencionó de forma agradable en su canción “Thank U, next”, en la que agradece a sus exnovios por diferentes motivos: “Even almost got married. And for Pete, I’m so thankful”, dice el verso de la canción.

Según Page Six, los rumores sobre que la frase fue escrita intencionalmente es solo una leyenda más de Interne y pura casualidad, algo que tiene mucho sentido, ya que la relación de Ariana y Pete fue 3 años antes de que Kim empezara a salir con Davidson; es por este mismo motivo, que entre los comentarios, varios cibernautas afirmaban que no era una referencia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.