La actriz Pamela Anderson está trabajando en su propio documental para la plataforma de Netflix.

Por Redacción COSAS

Tras el estreno de “Pam & Tommy”, la actriz Pamela Anderson reveló que contará su historia en un documental para Netflix. Además, los productores de este son sus hijos.

La noticia la publicó en un comunicado en Instagram:  “Mi vida/ Mil imperfecciones/ Un millón de percepciones erróneas/ Malvada, salvaje y perdida/ Nada que cumplir/Solo puedo sorprenderte/No una víctima, sino una sobreviviente/Y viva para contar la historia real”.

Este documental tratará sobre la vida personal de la ex protagonista de Baywatch, quien también fue portada de Playboy y tuvo un vídeo íntimo viral con Tommy Lee. Aunque “Pam & Tommy” cuenta un lado de la historia, Pamela no estuvo involucrada, por lo que este proyecto sería su manera de contar su parte.

Pamela Anderson y Tommy Lee

Pamela Anderson y Tommy Lee.

No se sabe a ciencia cierta si abordará el tema del vídeo íntimo que se viralizó, pero lo más probable es que sí, para contar su versión de lo ocurrido y cómo fue vivir todo el proceso de viralización y todos los millones de dólares que se recaudó en Internet.

Estreno del documental

Aún no hay ni tráiler, ni confirmación de fecha de estreno, ya que la información de este documental la comunicó la propia Anderson mediante sus redes sociales; sin embargo, se rumorea que es probable que salga a finales de este año, ya que el documental será la forma en la que Pamela cuente cuál es su visión de ella misma, en comparación a todo lo divulgado por los medios de comunicación e incluso a la percepción que tienen su familia y amigos sobre ella.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.