Son tiempos difíciles para los fanáticos de Game of Thrones, pues la sexta temporada de la aclamada serie acaba de llegar a su fin. Así que, mientras tanto, diversos programas de la televisión mundial se han dedicado a extender, de todas las formas posibles, el disfrute de la serie entre sus fans.
Recientemente, el programa de televisión española Late Motiv invitó a una de las protagonistas a su set. Se trata de Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark, un personaje que ha padecido todo tipo de torturas y que ha sido emparejada con los peores personajes del reparto.
El programa mostró las reacciones y opiniones de Sophie al ver imágenes de la audición que la ahora estrella –con su pelo rubio original– realizó para el papel de Sansa.
“¡Oh, Dios mío, y yo pensaba que lo estaba haciendo bien…!”, exclamó mientras veía las imágenes. Además, añadió detalles sobre el riguroso y extenso proceso de selección. “Duró meses –añadió la joven británica–. Tuve que hacer seis audiciones distintas. Estaba de vacaciones en Francia y le dije a mi madre que no volvería al colegio si no me daban el papel, pero me llamaron, así que pude volver a clases”.
Comentó, además, que el futuro de Sansa era incierto tanto para ella como para sus padres. “Creo que no sabían todo lo que le iba a pasar al personaje, empezamos a verlo a medida que iba avanzando. Al final de la cuarta temporada me dijeron que iba a tener mucho más interés y pensé: ‘¡Qué bien, una trama amorosa!’… Y me emparejaron con Ramsay Bolton: un sádico”.
Cuando se le preguntó por cuáles son sus planes a futuro después de Games of Thrones, ella respondió: “No quiero pensar en una vida después de la serie. Me da miedo. Para mí ha sido una garantía saber que todos los años iba a trabajar. Sansa forma parte de mí, y una parte de mí morirá con el fin de la serie. Entonces podré tomarme unas vacaciones y volverme loca”, añadió entre risas.