Son tiempos difíciles para los fanáticos de Game of Thrones, pues la sexta temporada de la aclamada serie acaba de llegar a su fin. Así que, mientras tanto, diversos programas de la televisión mundial se han dedicado a extender, de todas las formas posibles, el disfrute de la serie entre sus fans.

Recientemente, el programa de televisión española Late Motiv invitó a una de las protagonistas a su set. Se trata de Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark, un personaje que ha padecido todo tipo de torturas y que ha sido emparejada con los peores personajes del reparto.

El programa mostró las reacciones y opiniones de Sophie al ver imágenes de la audición que la ahora estrella –con su pelo rubio original– realizó para el papel de Sansa.

“¡Oh, Dios mío, y yo pensaba que lo estaba haciendo bien…!”, exclamó mientras veía las imágenes. Además, añadió detalles sobre el riguroso y extenso proceso de selección. “Duró meses –añadió la joven británica–. Tuve que hacer seis audiciones distintas. Estaba de vacaciones en Francia y le dije a mi madre que no volvería al colegio si no me daban el papel, pero me llamaron, así que pude volver a clases”.

“Es una serie muy política que permite relacionar lo que ocurre en ella con hechos históricos y de actualidad”, dice Sophie Turner sobre “Game of Thrones”.

“Es una serie muy política que permite relacionar lo que ocurre en ella con hechos históricos y de actualidad”, dice Sophie Turner sobre “Game of Thrones”.

Comentó, además, que el futuro de Sansa era incierto tanto para ella como para sus padres. “Creo que no sabían todo lo que le iba a pasar al personaje, empezamos a verlo a medida que iba avanzando. Al final de la cuarta temporada me dijeron que iba a tener mucho más interés y pensé: ‘¡Qué bien, una trama amorosa!’… Y me emparejaron con Ramsay Bolton: un sádico”.

Cuando se le preguntó por cuáles son sus planes a futuro después de Games of Thrones, ella respondió: “No quiero pensar en una vida después de la serie. Me da miedo. Para mí ha sido una garantía saber que todos los años iba a trabajar. Sansa forma parte de mí, y una parte de mí morirá con el fin de la serie. Entonces podré tomarme unas vacaciones y volverme loca”, añadió entre risas.