The Kardashians, el nuevo reality de la familia de Kim, se emitirá a través de Hulu desde el 14 de abril y promete revelar detalles de la nueva relación de la socialité.

Por Redacción COSAS

Desde el anuncio de la fecha de estreno de The Kardashians, el nuevo reality del clan Kardashian-Jenner, ha crecido la expectativa entorno al contenido de sus capitulos, sobre todo porque la vida de las protagonistas ha tenido cambios significativos en los últimos meses.

Kourtney Kardashian se comprometió con Travis Baker, Kylie y Travis Scott le dieron la bienvenida a su segundo hijo y, en medio de su romance con Pete Davidson, Kim Kardashian fue declarada “legalmente soltera”.

Sobre su relación con Pete

Kim y Pete Davidson y Kardashian

Pete y Kim comenzaron a salir en noviembre del año pasado.

En la entrevista ofrecida para la nueva edición de Variety, en la que es portada junto a sus hermanas Khloé, Kourtney y su madre, Kim Kardashian reveló que aunque durante la primera temporada del nuevo reality no se verá a Pete Davidson, “definitivamente” se hablará de él.

“No he filmado con él, pero no me opongo. Esto no es lo que él hace, pero si hubiera un evento y él estuviera ahí, no le diría a las cámaras que se fueran”, dijo Kardashian cuando se le preguntó por una posible aparición de Davidson.

Además, dejó abierta la posibilidad de que en la segunda temporada se puedan filmar algunas escenas con su actual pareja.

Kim adelantó que, en esta temporada, al aire desde el 14 de abril, los espectadores podrán conocer acerca de cómo se conoció con Pete, quién contactó a quién y cómo transformaron su amistad en una relación. “Definitivamente estoy abierta a hablar de eso”, sostuvo Kim.

Kris Jenner y sus hijas, Kim, Khloé y Kourtney son la nueva portada de Variety.

Como se recuerda, en noviembre del 2021, comenzaron los rumores de una posible relación entre Kardashian y Davidson, luego de la participación de Kim en Saturday Night Live, en la que en medio de un sketch se dio un beso con Pete.

Kardashian acaba de ser declarada legalmente soltera, luego de que un juez de Los Ángeles aceptará su pedido, generado por los comportamientos obsesivos que tiene Kanye West contra la socialité desde que ella solicitó el divorcio en febrero del año pasado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.