La excantante del grupo musical Timbiriche, Sasha Sokol, denunció que sufrió de abuso sexual por parte del productor musical, Luis de Llano. Ella lamentó que solo tenía 14 años de edad, y el 39, cuando comenzaron una relación amorosa.

Por Rodrigo Schang

A través de su cuenta de Twitter, Sokol contó lo difícil que fue terminar la relación con el acusado, ya que «era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada».

 

Sasha mantuvo fuera del foco público durante décadas la relación, y fue la principal razón por la cual se separó de Timbiriche.

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, lamentó Sasha Sokol en Twitter.

Asimismo, cuestionó el porqué Luis de Llano no la cuidó: “Escribo esto llorando. Llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo. ¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre”, concluyó.

Una joven Sasha Sokol junto Luis de Llano.

Una joven Sasha Sokol junto Luis de Llano.

Es así que, la artista reveló que sus padres trataron de hacer todo lo posible para terminar la relación, que se mantuvo por cuatro años: «Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá», aseguró.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.