Jennifer Lopez vuelve a mostrar su gran gusto por el vibrante color naranja; esta vez luciendo un jersey de temporada.

Por Redacción COSAS

Jennifer Lopez nuevamente ha aparecido utilizando el color naranja para uno de sus looks, demostrando de esta manera que este color puede usarse en cualquier ocasión y estación.

Cabe resaltar que JLo ha usado naranja en sus looks para distintos momentos: en las galas de los Globos de Oro, las CFDA Awards, e incluso en sus looks sport para ir al gimnasio o reuniones por videollamadas.

En este caso, lo utilizó para una reveladora videollamada que subió a Instagram, para compartir sobre su nuevo proyecto junto a Richard Branson. Según el post en Instagram, JLo será la nueva directora de entretenimiento y estilo de vida de Virgin Voyages, línea de cruceros de Branson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Más sobre el naranja

Para algunas culturas, el color naranja está designado a la realeza; en otras, representa la perfección, algo sagrado, serenidad o una alarma ante el peligro. De a pocos este color ha ido teniendo protagonismo, incluso en el mundo de la moda, pese a que parecía imposible que este se integrara.

Así como muchos artistas, tal y como Van Gogh o Monet, utilizaron el naranja para sus obras como color principal, también hay muchas casas de moda que lo incorporaron en sus piezas y lo posicionaron como un color esencial en la industria y en las tendencias.

Jennifer Lopez. Naranja

Jennifer López con total look flúor para programa Despierta América de Univisión, en Miami.

Es así como muchas celebridades, como Jennifer Lopez, tienen al naranja muy presente en sus armarios y lo escogen para ocasiones muy importantes y públicas, como galas, presentaciones y alfombras rojas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.