Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa asisten a corrida de toros en Illescas, lugar en el que contrajo matrimonio con Julio Iglesias a los 20 años
Por Redacción COSAS
Este sábado, Isabel y Mario acudieron a una corrida de toros con la participación de Morante de la Puebla y Roca Rey. La corrida fue en Illescas, lugar en el que se casó con Julio Iglesias a los 20 años.
Ambos son unos aficionados de la tauromaquia, por lo que este plan resulta ser muy agradable para los dos. Además, también son muy fans de Roca Rey, con quien mantienen una especial amistad, e incluso Isabel se refiere a él como «nuestro niño bonito» y nunca se pierde una corrida en la que esté el torero peruano.
Según las imágenes captadas, Isabel y Mario estaban muy entusiasmados y contentos durante el evento, además, se vieron muy cariñosos y con mucha complicidad.
Antes de la apertura de la plaza para la corrida de toros, hubo un almuerzo; sin embargo, Isabel y Mario optaron por comer en un restaurante para posteriormente acudir al evento.
Look de Isabel
Como ya es costumbre, Isabel llevó un increíble look, con el que se veía estupenda y con mucho glamour. Para esta ocasión, utilizó un jersey de cuello cisne en color marrón chocolate junto a un blazer de cuadros con cadena dorada como cierre, y unos pantalones acampanados de tiro alto en color beige y de pana, esto lo combinó con un abrigo de color pana y su bolso de Loewe. Como complementos, usó unos aros de oro. Optó por llevar el pelo suelto y un maquillaje muy natural, el cual estaba compuesto por un poco de sombra en tonos tierra, y manicure de color nude.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.