El pasado viernes se dieron a conocer a las 4 finalistas del certamen de belleza. Entre ellas, se encuentra Kyara Villanela y Gaela Barraza.

Por Redacción COSAS

Miss Perú La Pre se acerca a su etapa final y el viernes 11, el top 10 de las candidatas se redujo a 4 para por fin enfrentarse a la última ronda. Las finalistas fueron Kyara Villanela, Gaela Barraza, Alondra Huarac y Mía Loveday. Cabe resaltar que 3 de ellas son hijas de personalidades reconocidas: Kyara es hija de Keiko Fujimori; Gaela, de Tomate Barraza y Alondra, de Nilver Huarac.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Peru La Pre (@missperulapre)

Kyara en el certamen

Kyara es la hija de la excandidata presidencial Keiko Fujimori y el estadounidense Mark Vito Villanella. Conocemos más de ella, luego de que acompañara a Keiko al desayuno presidencial en San Juan de Lurigancho en el 2021.

Gracias al certamen de belleza, se saben más detalles de ella, como que le gusta la poesía, el arte y hacer deporte.

Mediante una publicación de Miss Perú La Pre, la adolescente declaró lo siguiente: “Estoy en este concurso porque es una oportunidad que me conozcan no solo por fuera, sino por dentro y que podamos mostrar nuestra belleza interior. Asimismo, estoy muy feliz de poder participar en este concurso porque me está brindando la oportunidad de aprender”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Peru La Pre (@missperulapre)

Su casting para ser candidata se viralizó y tuvo muy buena acogida por el público y sus seguidores. En el vídeo viral, Kyara compartió cuáles son sus pasatiempos, lo que su madre le enseñó sobre oratoria y pasarela, etc.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.