Cristina Reyes es la estilista de Isabel Preysler y otras personalidades importantes. En una reciente entrevista comparte más sobre su trabajo con la socialité y otros destacados clientes.

Por Redacción COSAS

La estilista Cristina Reyes es una de las más reconocidas de España y además ha trabajado con grandes personalidades, entre ellas y de las más destacables, Isabel Preysler.

Ella e Isabel han trabajado juntas por más de 10 años juntas y cuenta que al inicio sí sentía mucha responsabilidad por vestir a una de las mujeres más elegantes de España, pero que hoy por hoy, se entienden sin hablarse.

“Es maravilloso porque ella es maravillosa. Pero también es muy exigente y eso me ha convertido a mí en más exigente aún si cabe”, comentó sobre cómo es trabajar con la socialité.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Reyes (@cristinareyesro)

Cristina también ha vestido a Lourdes Montes, Nicole Kimpel, Olivia de Borbón o la influencer italiana Chiara Ferragni.

Como estilista de Preysler

Cristina cuenta que la colaboración con Isabel se da gracias a que la familia ya la conocía por su amistad con Enrique Iglesias y cuando empieza a trabajar con Tamara, hija de Preysler, quedó encantada y empezó a confiar en ella.

Cristina compartió detalles sobre el estilo de Isabel: “Ella tiene muy claro lo que sí y lo que no, pero es verdad que si le presento alguna tendencia que sé que le puede gustar y sentar bien, ella está muy abierta”.

Además, ella también es estilista de Ana Boyer, otra hija de la socialité. Sobre su trabajo con las hijas de Isabel, menciona que ambas “son dignas herederas de su madre”, debido a que tienen la misma elegancia que ella.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.