Llegó la gran final de Miss Perú La Pre y COSAS la transmitirá en exclusiva desde nuestra cuenta de Instagram desde las 5:30 p.m., vía live.

Por Redacción COSAS

El viernes pasado se realizaron las últimas selecciones de las candidatas para Miss Perú La Pre y del top 10 salieron las 4 finalistas entre las que se disputa el primer lugar del certamen: Kyara Fujimori, Alondra Huarac, Gaela Barraza y Mía Loveday. Para ver en vivo la final, entra aquí desde las 5:30 p.m..

Sobre las 4 finalistas

Esta semifinal ha sido muy sonada, debido a que 3 de las 4 finalistas son hijas de personalidades reconocidas; sin embargo, cada una ha ido mostrando y compartiendo sus habilidades, talento y personalidad. A continuación, más de ellas.

Kyara Villanella

Kyara Villanella

A Kyara la conocemos bien, debido a que se ganó el cariño del público mediante sus redes y su participación en el certamen fue muy aplaudida. Miss Perú La Pre permitió que conozcamos más detalles de ella, como que le gusta la poesía, el arte y hacer deporte.

Mediante una publicación de Miss Perú La Pre, la adolescente declaró lo siguiente: “Estoy en este concurso porque es una oportunidad que me conozcan no solo por fuera, sino por dentro y que podamos mostrar nuestra belleza interior. Asimismo, estoy muy feliz de poder participar en este concurso porque me está brindando la oportunidad de aprender”.

Gaela Barraza

Gaela Barraza

Hija de Danuska Zapata y el cantante Carlos Barraza. “Tomate” Barraza anunció su participación en el certamen mediante una publicación de Instagram: “Mi Gaela iniciará su participación en Miss Perú La Pre de Jessica Newton y el profesor Aldo Lescano de Aldos Gym Perú será el encargado de su preparación física”, escribió.

La menor de 14 años ha mostrado mucho interés por el modelaje, por lo que sus padres le han dado todo el apoyo posible para que pueda potenciar sus habilidades y prepararse para las pasarelas.

Alondra Huarac

Alondra Huarac

La adolescente de 16 años es hija de es hija del productor musical Nilver Huarac y la cantante de cumbia Lizet Soto. En 2021 fue coronada como Miss Teen Huánuco, ciudad en la que nació, por lo que antes de Miss Perú La Pre ya contaba con experiencia en el modelaje.

Además de su talento para este mundo, también tiene una gran pasión por lo artístico, precisamente por el baile. Ella ganó el primer puesto del concurso All Dance America.

Mía Loveday

Mía Loveday

Mía tiene 15 años y es hija de madre francesa y padre peruano. Ella ha revelado que tiene un profundo interés por el mundo del espectáculo y que la equitación es de sus actividades favoritas.

“Durante los cursos me he dado cuenta que una modelo es más que una cara bonita, lleva consigo una gran responsabilidad y un trabajo arduo. Voy a demostrar que todo lo que he aprendido valió completamente el esfuerzo”, dijo a adolescente.

Además, comentó que su participación se dio porque le parecía una buena oportunidad para dar a conocer su talento en la pasarela y de hecho se convirtió en una de las favoritas para alzar la corona.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.