Sassa de Osma y Christian de Hannover cumplen 4 años de casados y a continuación, recordaremos detalles sobre su boda y su relación.
Por Redacción COSAS
Una de las parejas de royals más queridas se encuentra de aniversario. Sassa y Christian se unieron en matrimonio un 16 de marzo del 2018 y hoy cumplen 4 años de casados.
Sassa compartió una foto de su matrimonio de su álbum personal y escribió «Feliz aniversario», junto a un corazón y mostrando con sutileza su amor hacia su esposo.
La pareja es identificada como amante de la playa, los viajes familiares y el tiempo en solitario. En julio del 2020 se convirtieron en padres con la llegada de los mellizos Sofía y Nicolás, de un poco más de un año y medio de edad. Actualmente viven en Madrid, ciudad que tiene encantada a Sassa.
Recordemos su boda
Primero, los royals se casaron por civil en Londres, un 26 de noviembre del 2017. La celebración se realizó en compañía de los familiares y personas más allegadas a la pareja y tras la firma de actas matrimoniales, los esposos y sus invitados se dirigieron a una recepción en el lujoso The Ritz London, donde los novios ofrecieron un desayuno especial de bodas para todos los asistentes.
Meses después, llegó el matrimonio religioso, y cabe recordar que la unión católica significó que Sofía y Nicolás pierdan su número en la lista de sucesión del trono inglés, debido a lo que representa ello en la dinastía Hannover.
La ceremonia se realizó en la basílica y convento de San Pedro en Lima, Perú y la ciudad se llenó de destacables personalidades, invitados de los royals, entre ellos, la socialité Alejandra de Rojas; la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó; la supermodelo Kate Moss, y más invitados del jet set internacional.
Esta memorable unión fue portada de la edición 638 de COSAS, por lo que nosotros también celebramos con mucha alegría este cuarto aniversario y esperamos que sean muchísimos más.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales