Sassa de Osma y Christian de Hannover cumplen 4 años de casados y a continuación, recordaremos detalles sobre su boda y su relación.

Por Redacción COSAS

Una de las parejas de royals más queridas se encuentra de aniversario. Sassa y Christian se unieron en matrimonio un 16 de marzo del 2018 y hoy cumplen 4 años de casados.

Sassa compartió una foto de su matrimonio de su álbum personal y escribió “Feliz aniversario”, junto a un corazón y mostrando con sutileza su amor hacia su esposo.

Sassa y Christian

Sassa subió esta tierna fotografía a Instagram por su aniversario con Christian.

La pareja es identificada como amante de la playa, los viajes familiares y el tiempo en solitario. En julio del 2020 se convirtieron en padres con la llegada de los mellizos Sofía y Nicolás, de un poco más de un año y medio de edad. Actualmente viven en Madrid, ciudad que tiene encantada a Sassa.

Sassa. Sofía y Nicolás

Recordemos su boda

Primero, los royals se casaron por civil en Londres, un 26 de noviembre del 2017. La celebración se realizó en compañía de los familiares y personas más allegadas a la pareja y tras la firma de actas matrimoniales, los esposos y sus invitados se dirigieron a una recepción en el lujoso The Ritz Londondonde los novios ofrecieron un desayuno especial de bodas para todos los asistentes.

Sassa de Osma Príncipe Christian de Hannover (1)

Matrimonio religioso de Sassa y Christian.

Meses después, llegó el matrimonio religioso, y cabe recordar que la unión católica significó que Sofía y Nicolás pierdan su número en la lista de sucesión del trono inglés, debido a lo que representa ello en la dinastía Hannover.

La ceremonia se realizó en la basílica y convento de San Pedro en Lima, Perú y la ciudad se llenó de destacables personalidades, invitados de los royals, entre ellos, la socialité Alejandra de Rojas; la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó; la supermodelo Kate Moss, y más invitados del jet set internacional.

Esta memorable unión fue portada de la edición 638 de COSAS, por lo que nosotros también celebramos con mucha alegría este cuarto aniversario y esperamos que sean muchísimos más.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales