La presentación de Kanye West planeada para la ceremonia de los Grammy 2022 no podrá llevarse a cabo debido al comportamiento del rapero en redes sociales.

Por Redacción COSAS

A dos semanas de la ceremonia de los Grammy 2022, el próximo 03 de abril, el rapero Kanye West ha sido sancionado con la eliminación de su presentación en el evento.

Luego de que West usara su cuenta de Instagram para arremeter contra Trevor Noah y lanzar insultos racistas, la red social cerró su cuenta, pero esa no fue la única consecuencia que trajo las acciones de Kanye.

Según un informe de la revista Variety, los encargados de la organización de la 64.ª edición de los Premios Grammy fueron enfáticos al comunicarse con los representantes de Kanye West para informarles que la presentación del rapero sería cancelada por sus “malos comportamientos” en redes.

La decisión viene siendo apoyada por varios usuarios en redes sociales. Sin embargo, personas vinculadas al entorno de West han generado algunas especulaciones entorno a la cancelación de su presentación.

The Game, también rapero y amigo de Kanye afirmó que Trevor Noah, contra quien Kanye West arremtió de forma racista, estaría detrás de la decisión,

“Podría ser porque él (Trevor Noah) es el anfitrión y hubo una conversación entre su equipo y la academia que llevó a la decisión o porque la cuenta de Ye fue suspendida hace solo unos días por razones desconocidas (…). Solo diremos que es todo lo anterior y una continua falta de respeto por nosotros y todo lo que hemos aportado al entretenimiento, los medios y los deportes durante los últimos 100 años, especialmente”, escribió en una publicación.

El dilema entre Kanye West y Trevor Noah

Trevor Noah

Trevor Noah será el presentador de la 64.ª edición de los Premios Grammy.

Todo empezó el pasado miércoles 16, cuando Kanye West compartió con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, una captura de pantalla de una búsqueda de Google donde se define a Noah como un “cómico sudafricano” y lo hizo reemplazando parte de la letra del estribillo de Kumbaya por un término despectivo contra el comediante.

Dicha publicación se hizo un día después de que Noah hablara en su programa de televisión sobre el constante acoso de Kanye West a su ex esposa Kim Kardashian y su pareja, Pete Davidson.

“Puede que no sientas lástima por Kim porque es rica y famosa. Pero, es aterrador de ver y pone de relieve lo que pasan tantas mujeres cuando eligen irse”, sentenció el comediante, quien incluso comparó la situación de Kardashian y West con el drama familiar que tuvo que presenciar durante su infancia, el mismo que, según contó, mucha gente consideró “exagerado” hasta que su padrastro le disparó a su madre en la cabeza y esta última sobrevivió para contarlo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.