Carolina Braedt, Bruno Vega, Alessia Rovegno, Hugo García, Valeria Piazza y Pierre Cateriano se hicieron presentes en la última edición del Lollapalooza Chile y compartieron con sus miles de seguidores la experiencia del festival.

Por Redacción COSAS

Del 18 al 20 de marzo tuvo lugar el festival Lollapalooza en Chile, un evento que reúne lo mejor de la escena musical en tres días de conciertos de artistas de talla mundial como Martín Garrix, Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, Doja Cat y A$apy Rocky.

En esta edición del festival más importante de la década, Perú se hizo presente, gracias a la marca Levi’s, quien permitió a influencers del momento viajar al país vecino para vivir esta experiencia y compartirla con sus miles de seguidores.

En el grupo que acompañó a la marca de indumentaria, resaltaron las parejas conformadas por la modelo Alessia Rovegno y el deportista Hugo García, los empresarios Carolina Braedt y Bruno Vega y la conductora de televisión y ex Miss Perú, Valeria Piazza y su novio, Pierre Cateriano

Asimismo, estuvo presente el influencer de más de 140 mil seguidores, Percy Pls, quien impactó con sus looks en los tres días de festival.

Un viaje inolvidable

Hugo García y Alessia Rovegno.

Las tres parejas y Percy vivieron juntos esta experiencia inolvidable y atesoraron los momentos más importantes con publicaciones en sus redes sociales, donde compartieron sus looks y la emoción que los embargaba al ver tocar a reconocidos artistas en vivo.

Alessia y Hugo, quienes anunciaron su relación en diciembre de 2021 y fueron portada de COSAS en la edición 708, demostraron su amor combinando outfits en el día 2 del festival y lo publicaron en sus redes en un post, que sumó más de 38 mil likes.

Por otro lado, Carolina Braedt y Bruno Vega, quienes contrajeron matrimonio en noviembre del año pasado, aprovecharon el festival para corear las canciones de Jhay Cortes y Miley Cyrus y grabar toda la experiencia para un vlog, ya disponible en el canal de YouTube de la empresaria.

Por último, Valeria Piazza y Pierre Cateriano aprovecharon la oportunidad para vivir su último Lollapalooza como solteros, dado que luego de once años de relación, la pareja tiene planes de boda que se concretarían en octubre de este año.

Percy Pls

Estas tres parejas, acompañadas del representante de la generación Z, Percy Pls, hicieron que el amor se respire en medio del ambiente del Lollapalooza, donde Levi’s se sumó con la famosa Casa Levi’s, donde los asistentes pudieron deleitarse con las diferentes presentaciones de bandas invitadas, así como la participación del artista británico Ian Berry.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.