Luego de la intriga, se revelaron detalles de la nueva serie en la que Maxi Iglesias está trabajando en México y nuevamente comparte cámaras con la actriz Kate del Castillo.

Por Redacción COSAS

El actor español Maxi Iglesias ya había confesado en COSAS que estaba trabajando en un proyecto muy importante: “No puedo adelantar nada, pero es un proyecto con el que llevo tres años, desde que me hablaron de él. No tiene nada que ver con lo que he hecho hasta el momento”, contó el actor.

Maxi Iglesias y Kate del Castillo

Maxi Iglesias y Kate del Castillo.

Ahora, un mes después de esa entrevista, se revelaron los detalles de este proyecto: en primer lugar, se sabe que está trabajando junto a Kate del Castillo, reconocida por protagonizar la telenovela La Reina del Sur.

También se sabe que, confirmando lo que Maxi mencionó, la serie tiene una particularidad que la convierte en algo totalmente distinto a lo que el actor ha hecho antes: es una versión contemporánea de Anna Karenina, clásico de la literatura y escrito por León Tolstói. Por el momento, porque no es el título final, la serie se llama “The Beautiful Lie”.

La serie de 6 episodios es una coproducción de Pantaya, Endemol Shine Boomdog y Cholawood Productions, productora de Kate del Castillo. En el elenco, también se unen Rubén Zamora, Martín Altomaro, Edwarda Gurrola, Lucía Gómez Robledo y Daniel Tovar.

La protagonista Kate del Castillo interpretará a una joven saltadora olímpica que se enamora de un músico y emprende un viaje de autodescubrimiento, uno que la sociedad no acepta, lamentablemente.

Declaraciones de Maxi

Maxi reveló lo emocionado que se siente por ser parte de este nuevo proyecto: «Me siento muy contento de pertenecer a este gran proyecto por varios motivos, empezando por la admiración y cariño que tengo a Kate después de haber trabajado con ella ya en dos proyectos y ser una compañera que hace sentir que se puede con todo, y que ese proyecto tenga fuerza y corazón», comentó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.