Durante una entrevista en el programa “The Jess Cagle Show”, la actriz comentó la razón por la cual no utiliza redes sociales

Por Redacción COSAS

Sandra Bullock ha dado mucho que hablar tras su participación en la película The Lost City, la cual protagoniza junto a Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt. En una de las entrevistas que dio para promocionar el filme, la actriz norteamericana reveló por qué no usa redes sociales.

Durante la conversación en “The Jess Cagle Show”, la co conductora Julia Cunningham abordó el tema y le preguntó a la estrella de Hollywood la razón por la cual no estaba en las redes sociales. Inmediatamente Bullock respondió: “He aprendido mucho”. Explicó que su papel protagónico en la película “The Net” (1995) fue la razón por la cual tomó tal decisión.

Para adentrarse en su personaje, la producción contactó a un hacker para que conversara con la actriz. Este le contó los secretos “más oscuros” que albergaba la red, incluso en esos años. «Conocimos a verdaderos hackers y recuerdo que la gente decía: ‘¿Eso existe? ¿Crees que podríamos pedir una pizza desde tu ordenador?’ Y yo decía: ‘Sí’», comentó Bullock a la co conductora. A partir de esa experiencia, decidió no usar nunca las redes sociales. Asimismo, la actriz recuerda que en ese entonces la gente no tenía noción del poder que la tecnología podría tener.

Por otro lado, Sandra Bullock reveló a la revista People que su hija Laila, y la hija de Tatum, Everly, solían tener problemas cuando iban al preescolar. “Channing y yo siempre recibíamos llamadas del director de la escuela porque nuestras hijas siempre discutían”, contó Bullock al medio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.