Luego de su controversial consejo para las mujeres en los negocios, Kim Kardashian se defendió de las críticas en una entrevista.

Por Redacción COSAS

A principios de marzo, Kim Kardashian y sus hermanas fueron portada de la revista Variety en el marco de la promoción de su nuevo reality en Hulu. En esa oportunidad, Kim aprovechó para aconsejar a las mujeres que quieran hacerse un lugar en el mundo de los negocios.

“Levanten su trasero y trabajen. Parece que nadie quiere trabajar en estos días”, sostuvo la empresaria.

El comentario trajo consigo una avalancha de críticas que sostenían que Kardashian hablaba desde su privilegio y desde las oportunidades que le da la fama.

La defensa de Kim

En una entrevista para Good Morning America, a transmitirse el 6 de abril, Kim Kardashian decidió defenderse de las críticas y explicar lo que quiso decir con su consejo.

“Bueno, esa declaración (…) se convirtió en un fragmento de sonido realmente sin contexto”, sostuvo Kim ante el copresentador de GMA , Robin Roberts .

Asimismo, aprovechó para compartir el verdadero consejo que tenía la intención de dar a las millones de mujeres que la siguen.

“El consejo que daría es que tener presencia en las redes sociales y estar en un reality show no significa tener éxito de la noche a la mañana. Tienes que trabajar muy duro para llegar allí, incluso si puede parecer que es fácil y que puedes construir un negocio realmente exitoso a partir de las redes sociales. Y puedes, si pones mucho trabajo realmente duro”, indicó Kim Kardashian.

“Respeto el trabajo”

Asimismo, una fuente comentó a PEOPLE que el comentario de Kardashian “no fue un mensaje dirigido a las mujeres”, sino “una declaración en respuesta a la noción de que cualquier persona con un reality show y seguidores en las redes sociales puede tener éxito de la noche a la mañana”

“Su mensaje fue para cualquiera que quiera tener éxito en la construcción de un negocio. (…)No fue fácil para Kim. Todas las puertas se cerraron para ella durante mucho tiempo porque hay una actitud tan negativa hacia los reality shows”, concluyó la fuente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.