La actriz Stephanie Cayo estuvo presente en el Festival de Málaga, un evento importante para el cine español.

Por Redacción COSAS

Stephanie Cayo asistió al Festival de Málaga, el cual se realizó del 18 al 27 de marzo. La actriz peruana fue una de las invitadas exclusivas para celebrar los 25 años de aniversario del Festival de Málaga.

A través de sus redes sociales, compartió fotografías de sus días en España, en donde aparece con Fiorella Cayo, Facundo Oliva y Mia Zafra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stephanie Cayo ? (@unlunar)

Además, Fiorella Cayo también compartió fotografías del viaje, acompañadas de un largo mensaje en el que menciona que Stephanie presentó un premio en este importante festival: “Stephanie presentó un premio y estaba realmente hermosa. Conocimos a tanta gente inteligente y creativa que me sorprendía de las diferentes maneras de ver y sentir la vida con gusto”, escribió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiorella Cayo (@fcayo)

Cabe resaltar que en el 2021 Stephanie Cayo también asistió a este reconocido festival para presentar “Amalgama”, la cual protagonizó junto a Manolo Cardona, Miguel Rodarte y Toni Dalton.

Sobre su look

Siguiendo su estilo, Stephanie Cayo usó un vestido en tono rosa con escote strapples, de la firma de moda femenina de lujo en España, THE 2ND SKIN CO, de su colección “Wet Blue”. Para acompañar al vestido en corte A, usó unas sandalias de tacón que contrastaban en color. En cuanto a su make up, la actriz decidió llevar uno muy natural con tonalidades neutros y el cabello recogido. Además, no utilizó pendientes ni collares para acompañar al look.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.