“Significa mucho compartir esta noche con mis ahijados”, dijo Lady Gaga en relación a los hijos del músico británico, Elton John.

Por Rodrigo Schang

Los hijos de Elton John, quienes por lo general siempre están alejados de los paparazzis, hicieron una aparición sorpresa en la fiesta posterior a los Oscar del reconocido cantante el pasado domingo, según se dio a conocer.

En una publicación en Instagram, el músico de 75 años, que no pudo asistir a la fiesta, publicó una fotografía de su esposo, David Furnish, junto a su amiga Lady Gaga, y los hijos de la pareja, Zachary y Elijah, posando en la alfombra roja.

Lady Gaga junto a sus dos ahijados, Elijah y Zachary. Los hermanos tratan de vivir una vida normal, están alejado de las cámaras y la prensa, por lo que causó conmoción verlos.

“Es muy triste perderme estas fotos familiares de #EJAFOscars esta noche con @DavidFurnish, @LadyGaga y los chicos, pero les envío mi amor a todos por su apoyo a la Fundación Elton John contra el SIDA”, escribió John. “¡Significa el mundo para nosotros!”, agregó.

Furnish elogió a sus hijos durante un discurso en el evento, presentándolos como “dos invitados muy especiales que nos inspiran a mí y a Elton todos los días”.

“¿Podrían saludar a Zachary y Elijah?” preguntó a los invitados del evento.

Lady Gaga añadió: “Significa mucho compartir esta noche con mis ahijados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

La afterparty de los Oscar de Elton John recaudó “un récord de 8,6 millones de dólares (£6,5 millones) para poner fin a la epidemia del SIDA” durante la noche de los premios de la Academia, anunció el cantante.

“Estaré eternamente agradecido con mis queridos amigos que vinieron a apoyar nuestra misión”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.