La familia de Bruce Willis anunció el retiro del actor del mundo de la interpretación, debido a que sufre de afasia.

Por Redacción COSAS

El cine se despide de Bruce Willis, luego de que trabajara como actor por cuatro décadas. Su familia anunció esta lamentable noticia a través de un comunicado difundido por redes sociales. En este explican que este retiro se debe a que el actor se encuentro con problemas de salud, ya que sufre de afasia, enfermedad que afecta sus capacidades cognitivas, por lo que no podría ejerce su profesión con normalidad.

Familia de Bruce

La familia del actor anunció el retiro del actor.

“A los increíbles fans de Bruce: queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado sufriendo algunos problemas de salud y ha sido diagnosticado recientemente de afasia, una enfermedad que afecta a sus habilidades cognitivas. Como resultado, y después de mucha reflexión, Bruce deja su carrera, que tanto ha significado para él”, escribieron en el comunicado.

Además, agradecieron la comprensión de los seguidores del actor, así como el amor y apoyo. En la firma del mensaje, también se encuentra el nombre de Demi Moore, su ex esposa.

“Avanzamos juntos como una familia y queríamos compartirlo con los fans porque sabemos cuánto significa él para vosotros, tanto como vosotros significáis para él. Como dice Bruce, ‘pásatelo en grande’ y planeamos hacer justo eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallullah, Mabel y Evelyn”, decía al final del comunicado.

Willis en el cine

Cabe recordar, que él es reconocido por importantes papeles, como el del policía John McClane en cinco ediciones de ‘La Jungla de Cristal’. El actor de 67 años también ha participado en “Sexto sentido”, “Luz de Luna”, la serie con la que saltó a la fama y por la que obtuvo un Globo de Oro.

En total, Willis ha trabajado en más de 60 proyectos cinematográficos y en 16 televisivos. Toda una vida dedicada al cine, razón por la que todos lo vamos a extrañar y recordar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.