Sassa de Osma se a convertido en un ícono de la moda, es por ello que desde muy joven ha sido imagen de distintas marcas importantes de joyería, estética, entre otros.

Por Redacción COSAS

Sassa de Osma subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que utiliza joyas de Chaumet de su colección Joséphine, inspirada en la primera esposa de Napoleón. La royal peruana es embajadora de la firma de joyas francesa: “Es una casa ligada al disfrute de las pequeñas cosas de la vida como la naturaleza, la cultura y el arte, algo que comparto, lo mismo que su pasión por poner en valor las técnicas tradicionales y valiosas que han ido pasando de generación en generación”, expresó Sassa sobre Chaumet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

Sassa como imagen

Su magnífico retrato nos evocó muchos recuerdos, ya que ella ya tiene un amplio historial siendo imagen de marcas reconocidas.

Su gusto e interés por la moda y la estética se conoce desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, podemos recordar a una jovencísima Sassa siendo imagen de la marca “ILARIA Perú”.

Sassa

Sassa utilizando unos pendientes de Suárez.

Luego, en 2016 empezó a ser embajadora de la firma de joyas Suárez, una clásica español. Siempre era vista utilizando preciosas piezas minimalistas, lo cual encaja a la perfección con su estilo.

También fue representante de la marca de calzado internacional Pretty Ballerinas; incluso ocupó el puesto de la socialité estadounidense Olivia Palermo. “Estuvimos mucho tiempo pensando en quién debía recoger el testigo de Olivia Palermo como imagen de la firma. Sin duda, Sassa es la mejor opción”, expresó Ursula Mascaró, directora creativa de Pretty Balerinas, a la revista Hola. 

Sassa. Dior

Sassa usando un vestido largo de seda con degradados rosa y sandalias rosas, todo de la colección primavera-verano 2019 de Dior.

Continuando con la moda, también fue imagen de Dior. Ha sido vista en muchísimas ocasiones vistiendo piezas de esta marca, de hecho en su Instagram hay muchas fotografías referentes.

Otros rubros

Siguiendo la versatilidad, llega la firma francesa Sisley, de la cual Sassa fue imagen por una colección de fragancias. Actualmente lo es de Estée Lauder, marca de productos de cosméticos, entre otros. Además, ha modelado para Bottega Veneta y Misoni.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.