Cuatro años después de retirarse del cine, la reconocida actriz Cameron Diaz se sinceró sobre sus prioridades y reveló que su apariencia es lo último en lo que piensa.

Por Redacción COSAS

En 2018, el mundo de Hollywood lamentó el alejamiento del cine de Cameron Diaz, uno de los rostros más conocidos de la industria de los noventa y principios de los años 2000.

A pesar de que su retiro dejó un gran vacío en el mundo del entretenimiento, para Diaz ha sido de gran ayuda, debido a que le ha permitido tener la paz que necesitaba para encontrarse a sí misma.

Cuatro años después, la cantante ofreció una entrevista junto a la cantante Michelle Visage en su nuevo podcast de la BBC Rule Breakers y reveló que su preocupación por su apariencia física se ha reducido, debido a que cuando trabajaba como actriz debía verse bien siempre y eso le terminó resultando tóxico.

“He sido víctima de la cosificación y la explotación social a la que están sujetas las mujeres. Yo mismo he comprado esa ideología en muchas ocasiones”, sostuvo para explicar que hubo una época donde la belleza era lo más importante en su vida.

Un cambio definitivo

Cameron Diaz

Cameron Diaz una de las actrices más conocidas de la industria de los noventa y principios de los años 2000.

Cameron Diaz recordó lo mucho que le costó alejarse de los cánones de belleza establecidos por la sociedad cinematográfica. “De repente empiezas a criticarte, y piensas: ‘¿Por qué estoy aquí sentada siendo tan mala conmigo misma? Mi cuerpo es fuerte. Mi cuerpo es capaz. ¿Por qué voy a hablarle mal? ¿Por qué voy a ser así con él cuando me ha llevado tan lejos?”, reflexionó.

En ese sentido, la actriz reveló que ahora se centra menos en lo superficial. “No me importa. Literalmente lo último en lo que pienso es en mi apariencia” dijo Cameron Diaz.

 “No hago nada. Nunca me limpio la cara. Dos veces al mes, con suerte”, confesó entre risas y agregó que invierte energía en otras cosas que considera más importantes como “mantenerse fuerte” físicamente.

Como se recuerda, en 2015, la actriz próxima a cumplir 50 años, se casó con el músico Benjamin Madden y decidió centrarse en su matrimonio y su hija, Raddix Madden, que tiene dos años, pero desea mantener lejos del foco mediático por el mayor tiempo posible para su seguridad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.