Luego de que Andrés Wiese esté siendo relacionado con Janick Maceta, recordemos otras ocasiones en las que el actor se ha mantenido en el ojo público por su vida amorosa.

Por Redacción COSAS

Andrés Wiese ha sido vinculado anteriormente con actrices del medio. A continuación, recordemos algunas de las más sonadas.

Con la actriz Melania Urbina

Andrés Wiese

Esta fue una de las parejas más sólidas de las personalidades peruanas. Se conocieron durante unas vacaciones en la selva. Al inicio mantuvieron su relación en secreto, pero luego la hicieron pública. Esta inició en 2010 y terminó en 2015, a través de un vídeo difundido por ellos mismos.

Con la modelo Thaiss Felman

Thaiss Felman

Su relación fue breve y según las especulaciones, terminaron a raíz de las denuncias que el actor recibió por una menor de edad y su ex compañera de trabajo Mayra Couto.

Con la actriz Andrea Luna

Andrés Wiese..

Hace poco los actores peruanos fueron captados juntos en una discoteca de Miami. Ante esto, el actor aseguró: “Yo estoy soltero y he estado de viaje por unos días, nada más. Ahora me regreso a trabajar”.

Denuncia de Mayra Couto

La actriz denunció públicamente que sufrió acoso y maltrato de parte de Andrés Wiese, luego de que salieran las conversaciones íntimas entre el actor y una menor de edad. Cabe resaltar que sobre esto último, hace poco el actor compartió en sus redes sociales que las investigaciones fueron finalmente archivadas.

Otras vinculaciones

En 2012, cuando Korina Rivadeneira trabajó en Al fondo hay sitio, surgieron rumores sobre ella y Andrés Wiese. Luego de que fueron captados en una discoteca en Miraflores sin sus parejas de ese entonces, Korina dijo: “Por respeto al público y a las personas que están involucradas en esta información errada, quiero aclarar que no existe ningún tipo de vínculo con ninguno de mis compañeros de la serie ni nadie en particular”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.