Stephanie Cayo junto a otros destacables artistas realizaron la lectura de los nominados a los Premios Platino 2022.

Por Redacción COSAS

Ya se había hecho público que la actriz Stephanie Cayo presentará uno de los premios en esta nueva edición; sin embargo, el protagonismo de la actriz peruana tuvo más presencia, ya que el pasado viernes presentó a los nominados junto a Rossy de Palma, Cecilia Suárez, Édgar Vittorino, Darío Yazbek y Luis Cobos.

Durante la presentación de las películas y series nominadas a los Premios Platino de Cine Iberoamericano.

La actriz publicó en Instagram una fotografía en la que mencionó “Nos vemos en mayo”, dada su próxima participación en los Premios, como se mencionó anteriormente. Además, comentó “Ojalá pudieran verme la sangre que me hierve entre salsa, cumbia, cajón y candela”, luego de agradecerle a la diseñadora peruana Anis Samanez por el polo que utilizó para su look verde quetzal, conformado por un pantalón y un blazer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stephanie Cayo ? (@unlunar)

Premios Platino

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 1 de mayo en el IFEMA Palacio Municipal de Madrid-España. Stephanie Cayo será una de las artistas responsables de entregar uno de los galardones, también lo harán la española Rossy de Palma, las mexicanas Cecilia Suárez y Andrea Chaparro, y el director mexicano Manolo Caro.

“Un placer poder contar nuevamente con Stephanie Cayo para entregar uno de los galardones. ¿Cuándo? El próximo 1 de mayo, desde Madrid”, se lee en la cuenta de Twitter del evento. Y esto nos lleva a recordar que la actriz ya ha sido partícipe de esta ceremonia en anteriores ediciones, como en la de 2021.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.