El domingo pasado, Pete Davidson fue visto junto a North West en el auto Moke de Kim Kardashian.

Por Redacción COSAS

Según las fotografías obtenidas por TMZ, Kim le presentó oficialmente uno de sus hijos, North West. El último domingo por la tarde, Davidson estaba recorriendo en el Moke rosa de Kim, la comunidad cerrada de Scott Disick junto a Northie y la hija de Disick, Penelope.

Pete y North. Kim

Pete y North.

Lo ocurrido deja una gran duda: ¿Kim ya le presentó a sus otros hijos? Aunque no hay más fotografías o pruebas sobre ello, los rumores mencionan que sí, ya que ella comentó: “Quiero decir, soy una chica de relaciones, seguro. No estaría con alguien si no planeara pasar mucho tiempo con ellos”. Además, luego de saber que Pete ya conoce a North, es casi seguro de que conoce a sus hermanos también.

Definitivamente la pareja ha dado un paso importante en la formalidad de su relación y tiene sentido, dadas las demás declaraciones de Kim, quien ha mencionado que aunque quiere tomarse su tiempo, está “muy feliz y muy contenta” y que se siente en paz y lo disfruta.

Más formalidad

No solo por parte de Kim, sino también por el de Pete: el comediante le presentó a Kardashian a sus abuelos , quienes viven cerca de donde se está filmando su nueva película.

Cabe resaltar que esta es la primera relación de Kim luego de que solicitó el divorcio para separarse legalmente de Kanye West, en febrero del 2021.

Luego de mucho escándalo y polémica por parte de West, después de que Kim oficializara su nueva relación, ha optado por mantenerse en silencio y se sabe por Page Six que quiere “obtener ayuda”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.