El astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, se preocupa de que los gastos de Georgina estén totalmente cubiertos, mes a mes.

Por Walter Chunga

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una de las parejas más seguidas en el mundo a través de Instagram, forman una de las relaciones más sólidas que se conocen. Padres de cuatro hijos y de dos mellizos que vienen en camino, la felicidad de la pareja va viento en popa. Luego del reality “Soy Georgina”, se conoció con mayor detenimiento, cómo era el estilo de vida de la familia Ronaldo-Rodríguez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

De acuerdo a información del medio Elnacional.cat, el jugador del Manchester United, le gira la cuantiosa suma de 100,000 euros de forma mensual, a Georgina Rodríguez. Este dinero sería para que la pareja de Ronaldo cubra gastos y cuidados de los niños.

Los constantes viajes del máximo goleador en la historia de la Champions League, le impiden estar presente en el día a día, por ello, es la influencer y modelo quien se encarga de los niños.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodrígez: una vida de lujos

Se acerca el nacimiento de los mellizos que espera Cristiano con Georgina. En sus redes sociales, mostraron hace poco en sus stories, el dormitorio destinado a los mellizos. Según el medio 20 Minutos, los objetos están valorados en más de 20.000 euros.

A los mencionados 100,000 euros que recibe Georgina mes a mes por parte de Cristiano, se le suman los 50 mil euros que recibe por promocionar distintos productos de marca en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Estos ingresos, le permiten a Georgina sorprender a Ronaldo, como lo hizo para su cumpleaños número 35, al regalarle un auto de 180,000 euros. Además, la influencer se puede dar sus propios lujos ya que se deja ver con varias joyas de alto valor, como el bolso Diamond Himalaya Birkin, de Hermès, cuyo precio ronda los 340.000 euros.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.