Luego de confirmar el fin de su relación con el actor español Maxi Iglesias, Stephanie Cayo fue vinculada con el actor turco Kerem Bürsin.

Por Redacción COSAS

Stephanie Cayo vive una nueva etapa junto a Kerem Bürsin. Según fuentes cercanas a COSAS, la actriz estaría muy ilusionada con el actor turco con quien los medios la relacionan desde hace algunas semanas.

Como se recuerda, Stephanie evitó pronunciarse sobre si mantenía una relación con Bürsin, y dijo que ese era un tema privado del que, por el momento, no brindaría declaraciones. Sin embargo confesó que era muy guapo y le parecía una buena persona.

 “Me parece que es un gran tipo, pero todavía no lo conozco mucho”, sostuvo la actriz.

Sin embargo, para nadie es un secreto que Stephanie Cayo atraviesa una gran etapa en su vida, mientras continúa filmando una producción en Madrid.

Esta semana, participó como modelo en el Barcelona Bridal Fashion Week, donde abrió el desfile de la firma española de vestidos Rosa Clará.

Stephanie Cayo en su participación en el Barcelona Bridal Fashion Week.

“El amor es omnipotente, omnipresente e infinito hay que tener cuidado de cómo se habla del amor… El amor estará ahí toda la vida, lo que se acaban son las relaciones. Para que las relaciones duren se necesita mucho más que el amor”, declaró con su mejor sonrisa.

Su lado más romántico

Como se recuerda, durante el conversatorio de COSAS con el elenco de “Hasta que nos volvamos a encontrar”, emitido el pasado domingo 20 marzo,  la actriz confesó estar muy feliz de que la película la haya ayudado a explorar un lado más femenino y romántico.

“Lo que mas me ha gustado es el romance. Yo me he dado cuenta de que soy muy romántica gracias a esta película”, confesó Stephanie Cayo en medio de risas con sus compañeros de rodaje.

¿Quién es Kerem Bürsin?

Kerem

Desde el 2019, Kerem es embajador de buena voluntad de UNICEF y, en 2021, Bürsin se convirtió en el primer embajador turco de He For She.

Kerem Bürsin es un actor y productor turco de 35 años. Durante su larga carrera profesional, que comenzó en el 2006, luego de varios años de vivir en varios países por el trabajo de sus padres, Bursin ha participado en múltiples producciones como la serie “Love is in the air” (Sen Çal Kapımı), vendida a más de noventa países.

Gracias a su trabajo y éxito de sus producciones, se convirtió en el segundo actor turco en ganar el Seoul International Drama Award en el 2017.

Kerem Bürsin aprovecha su exposición mediática para apoyar y visibilizar diversas causas. El calentamiento global, los incendios que ocurrieron en Turquía en 2021 y la igualdad de género, son algunos de los temas con los que se ha visto comprometido.

También lucha por la equidad salarial, ya que no permite que se le pague más que a sus co-protagonistas mujeres. Kerem Bürsin tampoco acepta guiones donde las mujeres, a pesar de su fortaleza, debe ser “salvada” por algún protagonista masculino.

Además, a través de su productora busca abrir oportunidades en el mundo de la actuación a mujeres como directoras, camarógrafas y guionistas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.