El lunes 02 de mayo se llevará a cabo la MET Gala 2022, evento que se celebrará como anticipo de la exposición ‘In America: An Anthology of Fashion’.

Por Redacción COSAS

En una semana, el próximo 02 de mayo, se llevará a cabo el evento más esperado en el mundo de la moda y el entretenimiento: la MET Gala, cuya edición 2022, cierra con broche de oro el tributo a la moda norteamericana que se inició en la gala del 2021.

La temática es uno de los ángulos más importantes del evento y en esta edición, al igual que en la del 2021, se centrará en la historia de la moda en la sociedad norteamericana.

“Considerará cómo la moda refleja las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos y explorará una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan a algunas de las complejidades de la historia con una poderosa inmediatez”, sostuvo Max Hollein, director del museo MET.

Si bien se continuará con la temática de In America: An Anthology of Fashion, esta edición tendrá un enfoque en el Gilded Glamour, que promete inspirar sorpresivos y extravagantes looks.

¿Qué significa Gilded Glamour?

Gilded significa, según el diccionario, “finamente cubierto en oro o pintura dorada”, mientras que glamour responde a la definición de “el atractivo o encanto especial y llamativo que posee una persona o cosa, especialmente relacionado con el espectáculo o la moda”.

En ese sentido, los invitados a la MET Gala 2022 deberán tener al dorado como color protagonista y apostar porque sus looks parezcan intervenidos por el mismísimo rey Midas, mientras al mismo tiempo lucen sofisticados y elegantes.

Sin duda, se espera que varios de los looks estén compuestos por las siluetas reloj de arena y los accesorios de lujo, típicos de la clase alta de la época de los años sesenta.

Los nombres detrás de la MET Gala

MET Gala

Black Lively en la MET Gala.

Los coanfitiriones de esta edición de la MET Gala serán cuatro reconocidos miembros de Hollywood: la pareja de actores Blake Lively y Ryan Reynolds, la actriz y directora de cine, Regina King, y el compositor y actor, Lin – Manuel Miranda.

En la selección de presidentes honorarios se encuentran Anna Wintour, editora de Vogue, el diseñador Tom Ford y Adam Mosseri, el director de Instagram, plataforma que es el principal sponsor de esta MET Gala.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.