La actriz e ícono de la moda, Zendaya,  ha revelado que, por tercera vez consecutiva, no asistirá a la MET Gala debido a compromisos laborales. 

Por Redacción COSAS

En los últimos años, Zendaya se ha convertido en un ícono en el mundo de la moda. De la mano de Law Roach, su estilista, la actriz sorprende gratamente en cada alfombra roja a la que asiste y no es para menos pues luce looks que siguen las tendencias actuales sin dejar de lado su esencia e identidad.

Esto, la llevó incluso a, con tan solo 25 años, convertirse en la celebridad más joven en ganar el premio Fashion Icon, del Council of Fashion Designers of America (CDFA)

Por ello, más de uno esperaba su aparición en la alfombra roja de la próxima Met Gala, a realizarse el 2 de mayo y cuya temática es el Gilded Glamour. Sin embargo, la ilusión se ha desvanecido luego de que Zendaya confirmara que no asistirá, como en los dos años anteriores.

La razón detrás de la ausencia de Zendaya

Zendaya en la MET Gala 2019.

Esto, debido a que la actriz tiene compromisos laborales pactados. “Odio decepcionar a mis fanáticos aquí, pero estaré trabajando”, resaltó Zendaya en una entrevista con Extra.

 “Tu chica tiene que trabajar y hacer algunas películas… Les deseo a todos lo mejor”, agregó, aunque sin mencionar en qué producción en particular trabaja.

La MET Gala 2022 será la tercera consecutiva en la que Zendaya no se hace presente. Como se recuerda, la última vez que asistió fue en el 2019, para la edición con la temática “Camp: Notes on Fashion”.

En dicha ocasión desfiló por la alfombra roja con un vestido de Tommy Hilfiger inspirado en Cenicienta que se iluminaba conforme se desplazaba.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.