La actriz Nicola Peltz protagonizará una nueva serie a través de una plataforma de streaming.

Por Walter Chunga

Los recién casados, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, no tuvieron mucho tiempo para descansar luego de su boda realizada el último 9 de abril, a la que asistieron celebridades del cine, la música y el deporte. El principal motivo es que Nicola se está preparando para el rodaje de su nuevo proyecto “Immigrant”, la nueva serie de Hulu.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ?????? (@nicolaannepeltzbeckham)

En la serie, Peltz interpretará a Dorothy Stratten, la Playmate de Playboy, quién fuera asesinada por su esposo un infame promotor de clubes nocturnos y proxeneta, Paul Snider. Hace unos días la actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde muestra el nuevo look que utilizará en donde sobresalen sus cejas pintadas de color claro. La actriz escribió en la descripción de su publicación “cejas claras para Dorothy”. Inmediatamente su esposo Brooklyn se apresuró a comentar la foto con el siguiente mensaje: “Absolutamente hermoso”.

Nicola Peltz y su nuevo proyecto

Como se recuerda, la actriz y modelo anunció en febrero a través de su cuenta de Instagram, cuando aún se encontraba con la fiebre de los preparativos de su boda, que sería parte de un nuevo proyecto, ella escribió: “estoy muy emocionada de comenzar este proyecto”. Nicola, quien anteriormente interpretó a Tessa Yeager en Transformers: Age of Extinction y Bradley Martin en la serie dramática Bates Motel, protagonizará junto a los actores Quentin Plair y Kumail Nanjiani, la nueva serie de Hulu.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ?????? (@nicolaannepeltzbeckham)

Según el medio norteamericano Deadline, “Immigrant” es la verdadera historia de Somen “Steve” Banerjee (interpretado por Kumail), el empresario indio-estadounidense que inició Chippendales. La serie contará la historia loca, oscuramente cómica y plagada de crímenes detrás de la singular revista masculina que se convirtió en un fenómeno cultural.

Que es Chippendales

Nicola Peltz junto a Quentin Plair portagonizarán “Immigrant”, el nuevo proyecto de Hulu.

En 1979 se estableció Chippendales, un grupo de danza, mejor conocido por sus stripteases masculinos realizados por hombres muy tonificados, vestidos exclusivamente con moños negros y puños de camisa. Se espera que la serie escrita y producida por el creador de “Pam & Tommy”, Robert Siegel, revele la actividad criminal y la sordidez en el corazón del negocio. Además de ser modelo y actriz, el personaje que interpretará Nicola, aparentemente fue una pieza clave en la fundación del club de striptease masculino.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.