La pareja más mediática de Hollywood, JLo y Ben Affleck, luego de que se volvieran a comprometer, muchos especulan con la posibilidad de que la pareja tenga un hijo.

Por Walter Chunga

Mientras continúa la búsqueda de una nueva mansión y el mundo habla sobre la supuesta cláusula sexual que estaría estipulada dentro de un acuerdo prematrimonial entre la pareja, JLo y Ben están enfocados en fortalecer su relación y a la vez soñar en su futuro. Es así, que una fuente cercana a la pareja reveló importantes detalles sobre lo que piensa la pareja de actores sobre la posibilidad de tener un hijo en común.

Ambos actores son padres, por el lado de JLo, es madre de los mellizos Emme y Max, que tuvo con el cantante puertorriqueño Marc Anthony. Mientras Ben es padre de Violet, Seraphina y Samuel que tuvo del amor con Jennifer Garner.

Lo que dijo la fuente cercana a JLo y Ben Affleck

Luego de que se conociera que Ben Affleck le pidiera matrimonio a JLo, se especuló mucho sobre la posibilidad de que ambos tengan un hijo fruto de su amor. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja dijo en declaraciones a “Hollywood Life”: No quieren nuevos hijos, ambos ya pasaron esa parte de sus vidas (…) Lo importante es que la conexión de Jennifer con los hijos de Ben sea muy estrecha, y esa es una de las razones que le han llevado a aceptar de buena gana la situación (…) Ben y JLo regresaron a la vida del otro con una camada completa de hijos, y son muy bendecidos porque todos son realmente buenos niños. Ahora se están enfocando en criarlos para que sean buenos adultos y la fiesta de cinco es suficiente para ellos”, reveló una fuente cercana a la pareja de actores.

Ben Affleck y JLo se convirtieron en la pareja de Hollywood más mediática del momento.

Además, la fuente mencionó que Jennifer Lopez y Ben Affleck han apostado por unir a sus hijos y formar una gran familia ensamblada: “Realmente están tratando de hacer de esta una familia mezclada, y Jennifer Garner encuentra esto increíble. A ella no le importa en absoluto cuando los niños van a pasar tiempo con su padre y JLo porque también le da un tiempo a solas, lo cual es muy raro para ella”.

La buena química de los hijos de Ben con JLo

El informante contó a “Hollywood Life”, que Jennifer Lopez es muy querida por los hijos de su futuro esposo, sobre todo la química es mayor con el más pequeño, Samuel.

JLo y Ben Affleck en una salida familiar.

La fuente agregó sobre la relación de JLo con los hijos de Ben: Jennifer Lopez es amada por todos los hijos de Ben, pero definitivamente tiene un vínculo especial con Samuel. Porque Samuel es el más joven de los cinco hijos y es el bebé del grupo, por así decirlo (…) Cuando Ben y Jen (Garner) se separaron en 2015, Samuel era demasiado pequeño para recordar nada de eso, pero siempre ha crecido con dos padres amorosos (…) JLo dice que Samuel se parece mucho a su padre. Ella trata a todos sus hijos como si fueran suyos, siempre respetando el hecho de que Jen es su madre”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.