En el transcurso de varias películas, la relación de mentoría entre el Iron Man de Robert Downey Jr. y Spider-Man de Tom Holland se convirtió en un elemento clave del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por Rodrigo Schang

Aunque esa iteración llegó a su fin con la salida de Downey del MCU después de los eventos de Avengers: Endgame, la amistad entre esos dos personajes pronto tendrá una nueva forma en “Spidey and His Amazing Friends”.

Una nueva voz para Tony Stark

La estrella de Full House, John Stamos, interpretará a Tony Stark/Iron Man en la temporada 2 de la serie animada de Disney Junior (la temporada 1 también está disponible para transmitir en Disney+).

Tony Stark tendrá la voz de John Stamos.

El programa gira principalmente en torno a Peter Parker (Benjamin Valic), Miles Morales (Jakari Fraser) y Gwen Stacy (Lily Sanfelippo). Sin embargo, en la temporada 2 necesitarán la ayuda de Avengers como Stark cuando se enfrenten a nuevos enemigos como Electro (Stephanie Lemelin).

Otras caras nuevas en la temporada 2 incluye a Ant-Man (Sean Giambrone), Wasp (Maya Tuttle), Reptil (Hoku Ramirez), Black Cat (Jaiden Klein) y Sandman (Tom Wilson).

La temporada 2 contará con una historia en la que Electro intenta drenar todo el poder de la ciudad, y el equipo Spidey debe unirse con sus increíbles amigos para tratar de restaurar la electricidad usando una nueva fórmula de telaraña brillante.

Esta trama incluso incluirá una nueva canción, “Glow Webs Glow”, compuesta por el líder de Fall Out Boy, Patrick Stump, quien se desempeña como compositor de la serie.

La temporada 2 de “Spidey and His Amazing Friends” se estrena este agosto en Disney Junior.

Tony Stark con su traje de Iron Man.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.