Flavia Laos y Austin Palao decidieron mantener en privado por algunos meses el vínculo que los unía. En exclusiva para COSAS, detallan cómo decidieron unirse sentimental y musicalmente. Y nos cantan su primera canción: “Estar contigo”.

Por Diego Ochoa

Se ha especulado mucho sobre ambos y la relación que mantienen actualmente. Pese a que vienen de mundos muy distintos, se conocen desde hace varios años, por diversos eventos, pero, según nos cuentan, jamás llegaron a conectar. Hasta que el destino hizo que se volvieran a encontrar en una etapa muy distinta de sus vidas.

Con 4,5 millones, Flavia Laos es la peruana con más seguidores en Instagram.

¿Cómo tomas las diversas críticas que Magaly Medina ha tenido contigo?

Yo no la juzgo. Siento que hay maneras de expresarse, y muchas veces he sentido que me han caído comentarios no tan necesarios, pero cada uno sabe lo que hace, y finalmente, siempre termino riéndome con mis amigas de este tipo de cosas. Me crucé con ella en el cumpleaños de Pía Copello, y fue un encuentro bastante normal. Entonces, entiendo que lo que la hace ser así puede ser también un poco el personaje que tiene que ser en televisión.

¿Cómo te sientes actualmente al lado de Austin?

Me siento feliz y en paz. Siento que es un chico que me transmite mucha tranquilidad, con el que se puede hablar. Y siento que la comunicación es super importante. Si hay algo que me molesta, lo conversamos y nos entendemos mucho. Y en cuanto a metas, siento que estamos bastante alineados también. Tiene un corazón enorme.

Austin y Flavia se conocen desde hace varios años, debido a su trabajo. Sin embargo, no fue hasta hace algunos meses que el amor surgió entre ellos.

***

Austin ganó gran popularidad luego de participar en diversos realities de televisión nacional. Pese a que la vida de muchos está bastante expuesta en estos programas, él siempre prefirió mantener un perfil bajo y libre de escándalos. Sus metas siempre fueron algo más artísticas.

¿Qué nos puedes compartir acerca de tu relación con Flavia?

Hay algo muy curioso que nos pasa. Es que nosotros nos conocíamos desde hace tiempo, pero nuestras conversaciones eran básicamente un ‘’hola y chau’’, pero esta cercanía recién ha nacido hace algunos meses. Me di cuenta esta vez de que ella está en un momento de su vida en el que es feliz. Antes de que estuviéramos saliendo yo ya la veía feliz, y eso es bueno, porque siento que yo entraría a ser parte de su felicidad.

La entrevista completa estará en la edición 711 de COSAS.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.