Como de costumbre, el primer lunes de mayo reunió a las celebridades más importantes en el MET. Sin embargo más allá de la gala oficial, las celebridades disfrutaron en las afterparties y nos regalaron divertidos momentos.

Por Arianna Gonzáles/ Fotos:  Page Six

La MET Gala 2022 regaló icónicos momentos de principio a fin. Desde el impresionante vestido de Blake Lively, coanfitriona de la gala, que rindió homenaje a la arquitectura de Nueva York, hasta la primera aparición en conjunto de todas las Kardashians en el evento, el regreso de la fiesta más importante del mundo de la moda a su fecha habitual se dio por todo lo alto.

Sin embargo, más allá de la gala oficial, diversas celebridades demostraron que la noche es joven y continuaron celebrando en los afterparties regalando divertidas fotografías que demostraron que la del lunes 02 de mayo fue una noche para el recuerdo.

MET Gala

Anna Wintour, Ryan Reynolds y Blake Lively.

Kardashians en la MET Gala

Las hermanas Kardashian en compañía de su madre, Kris Jenner, posaron divertidas celebrando su primera MET Gala juntas. Y es que, aunque Kim Kardashian, junto a Kylie y Kendall fueron invitadas en varias oportunidades, la de ayer significó la primera MET Gala para Khloé y Kourtney, quien acudió de la mano de su esposo, Travis Barker.

Kylie y Kris Jenner posan junto a Khloé y Kim Kardashian.

Otra que también regalo un divertido momento fue Kendall Jenner, quien no dudó en posar junto a Hailey Bieber simulando que se daban un descanso en medio de una noche ajetreada.

Kendall Jenner y Hailey Bieber.

Esta MET Gala también será recordada por ser la primera en la que Kim Kardashian apareció de la mano de su pareja, Pete Davidson. Durante la fiesta posterior a la Gala se le vio junto al comediante, conversando con el novio de su madre, Corey Gamble, y el empresario y dueño de Tesla y Twitter, Elon Musk.

Kim Kardashian, Pete Davidson, Corey Gamble y Elon Musk.

Jóvenes promesas

Los jóvenes talentos como Billie Eilish, Evan Mock, Shawn Mendes y Austin Butler, también se apoderaron de las afterparties y se dejaron ver celebrando el final de una noche icónica.

MET Gala

Billie Eilish, Lizzo, Bella y Gigi Hadid.

MET Gala

Evan Mock y Austin Butler.

Sabrina Carpenter cambio su look de la MET Gala por un conjunto de dos piezas y una casaca de denim.

Vanessa Hudgens bailó toda la noche.

MET gala

La actriz de Euphoria, Maude Apatow junto a Emma Stone, Amy Schumer y Chloë Grace Moretz.

Shawn Mendes y Austin Butler.

CT Hedden y Billie Eilish.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.