Luego de tres matrimonios fallidos, Kim Kardashian no renuncia a la posibilidad de contraer matrimonio por cuarta vez.

Por Walter Chunga

En un clip de vista previa para el episodio del 5 de mayo de “The Kardashians” de Hulu, Kim Kardashian aparece diciendo “creo en el amor”. Además, agrega: “Es por eso que, con suerte, solo habrá una boda más para mí. ¡La cuarta vez es la vencida!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

Como se recuerda, la socialité fue declarada legalmente soltera en marzo, sigue actualmente en medio de un trámite de divorcio con su expareja el rapero Kanye West. Los dos comparten cuatro hijos en común: North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 2.

Asimismo, la protagonista de “Keeping Up With the Kardashians”, estuvo casada con el productor musical Damon Thomas de 2000 a 2004 y con el jugador de la NBA Kris Humphries de 2011 a 2013.

Kim Kardashian y Pete Davidson una relación sólida

Kim Kardashian no dijo en el clip con quien le gustaría casarse. En ese sentido, es evidente lo bien que va la relación amorosa que mantiene con la estrella de “Saturday Night Live”, Pete Davidson.

Los dos hicieron su tan esperado debut en la alfombra roja como pareja en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington, DC, el 30 de abril. Kardashian deslumbró con un vestido brillante de Balenciaga con joyas de Lorraine Schwartz, mientras que Davidson, de 28 años, lució un traje negro y gafas de sol de Prada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

Además, la pareja estuvo presente en el Met Gala 2022 realizado en El Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York.  Davidson, lució elegante en Dior Men, y se le observó siempre sosteniendo caballerosamente la mano de Kim Kardashian mientras subía los icónicos escalones del lugar con un vestido vintage que usó por primera vez Marilyn Monroe.

Kim declaró a Vogue que perdió 7 kilos para poder ponerse exactamente el vestido de Jean Louis que Monroe usó para cantar “Feliz cumpleaños, señor presidente” a John F. Kennedy en 1962.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.