Tom Cruise, quien es piloto certificado, sorprendió tras llegar en helicóptero al preestreno de Top Gun: Maverick, su más reciente película.

Por Redacción COSAS

Una de las figuras de Hollywood que siempre saben sorprender a lo grande es Tom Cruise. El actor no quiso pasar desapercibido en su llegada a la premiere de Top Gun: Maverick, por lo que buscó una forma creativa de llegar al evento. Es así que decidió pilotar un helicóptero que aterrizó en San Diego, ciudad donde se realizó el evento. Posteriormente, Cruise aterrizó el vehículo aéreo en el portaviones USS Midway, que perteneció a la Armada de los Estados Unidos.

Según detalla The Hollywood Reporter, el estadounidense de 59 años se puso al mando de un helicóptero y luego descendió del vehículo aére vestido un con elegante esmoquin negro. Tras llegar al evento, Cruise bromeó con su entrada triunfal, asegurando que llegar a la premiere en Uber era demasiado simple. El aterrizaje de Cruise dio después comienzo a un espectáculo con vuelos de aviones, militares uniformados y el elenco de la secuela compuesto también por Miles Teller, Glen Powell, Jennifer Connelly, Jay Ellis y, por supuesto, Val Kilmer.

Jerry Bruckheimer, productor de Top Gun: Maverick, recordó el momento en el que se habló de la participación de Val Kilmer, quien perdió la voz por a causa del cáncer de garganta. “Tom dijo: ‘No voy a hacer la película sin Val’ y, por supuesto, tuvimos que hablar con Val; estuvo a la altura, ayudó a crear la escena con nosotros”, comentó Bruckheimer.

Aunque la curiosa llegada de Cruise, no es la primera vez que el actor desciende los cielos de manera inesperada a bordo de un helicóptero. El año pasado, mientras se rodaba Misión Imposible 7, la superestrella de Hollywood aterrizó en el jardín de una casa particular de Baginton, en el distrito de Warwickshire, Reino Unido.

¿De qué trata Top Gun: Maverick?

Han pasado más de tres décadas y el mundo avanza. “Ahora es un mundo diferente, así que no puedes rehacer la primera película. Tiene que adaptarse”, declaró Kosinski, director del filme . “La Armada es muy diferente ahora de lo que era en 1986. En ese entonces, no habían estado en ninguna guerra durante 15 ó 20 años en ese momento. Ahora, aquí en 2017, la Marina ha estado en guerra durante 20 años”.
El productor Jerry Bruckheimer comentaba que en esta actualización, la pugna entre aviones sin tripulación y aviones pilotados por pilotos está servida: “El concepto es, básicamente, ¿están los pilotos humanos obsoletos por culpa de los drones? Maverick les demostrará que no es así. Ellos volverán para quedarse”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.