La carrera inaugural convocó a un importante número de celebridades en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Miami 2022.

Por Walter Chunga

Estrellas del cine, música, deporte y la política se reunieron para ver el Gran Premio de Miami 2022, realizado este domingo 8 de mayo en el autódromo Internacional de Miami, Miami Gardens. La victoria se la quedó la escudería Red Bull de la mano de Max Verstappen, quien se impuso a Charles Leclerc, que quedó en segundo lugar.

Una de las primeras celebridades en ser vistas fue Bad Bunny, que hace poco acaba de lanzar su último álbum, fue visto con el piloto de Red Bull Sergio Pérez, mientras que la supermodelo Karlie Kloss fue vista conversando con miembros del equipo Mercedes.

Bad Bunny.

Por su parte, la estrella de la NFL, Patrick Mahomes, pasó tiempo en la suite de hospitalidad de Ferrari. En el evento deportivo se observó a David Beckham luciendo elegante con una chaqueta blanca cruzada. El exfutbolista estaba acompañado de su hijo Romeo, quien estaba tomado de la mano de su novia Megan.

El Gran Premio de la Fórmula 1 es visitado por leyendas del deporte

En el Gran Premio de Fórmula 1, no podía faltar la leyenda de la NBA, Michael Jordan que fue uno de los más solicitados para tomarse fotos con los presentes en el circuito de carreras. Poco después se observó a James Marsden, Pharrell Williams, Hailee Steinfeld y Ashton Kutcher.

También se vio abrazados y charlando en el garaje de McLaren a Tom Brady y Dwyane Wade, a quien se unió Gabrielle Union. DJ Khaled también se detuvo más tarde ese día.

Dwyane Wade y Tom Brady.

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton se tomó una fotografía con Brady, Beckham y Jordan, mientras Venus y Serena Williams hablaban con los periodistas en el paddock.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ESPN (@espn)

Se vio a la ex primera dama, Michelle Obama, dándole un gran abrazo al siete veces campeón mundial Lewis Hamilton, mientras mantenía un perfil bajo con gafas de sol de montura ancha y un auricular del equipo.

En otra parte de la pista, Paris Hilton fue vista en el Paddock Club, junto con el alumno de “Bachelorette” Dale Moss.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.