JLo y Marc Anthony se divorciaron en el año 2011, luego de siete años de relación.

Por Walter Chunga

Jennifer López es una artista que ha dejado en alto el nombre de los latinos en Estados Unidos, producto a sus habilidades artísticas y arduo trabajo. Si bien su vida ha estado llena de premios y grandes logros, JLo vivió un difícil episodio años atrás con quien creyó sería el amor de su vida.

A pesar de que actualmente la cantante se encuentra dándose una nueva oportunidad en su vida sentimental con su antiguo novio Ben Affleck, no todo ha sido perfecto, pues años atrás terminó con su matrimonio más conocido, a lado de Marc Anthony, creando una ola de especulaciones que hasta la fecha han perseguido la que fuera una gran historia de amor, pese a que ella contó su versión de los hechos.

La que aparentaba ser la nueva gran pareja de “latinos” exitosos cumpliendo el sueño americano, terminó siendo un tema de revistas de chismes en pasillos de supermercados. Después que Jennifer López anunciara su mediático divorcio de manera casi inmediata las especulaciones sobrepasaron a los cantantes. Sin embargo, tiempo después López contaría la verdad detrás de sus decisiones siendo aún más polémico y confuso todo.

Marc Anthony y JLo y sus primeros años de relación

Marc Anthony y JLo en sus primeros años de relación.

Todo empezó en 1998 cuando él intérprete de grandes éxitos musicales como “Vivir Mi Vida”, “Tu Amor Me Hace Bien” y “De Vuelta Pa’ La Vuelta” se presentó en una obra musical en Broadway y JLo estaba grabando. Años más tarde, La Diva del Bronx señaló que aquella noche el salsero le confesó: “Un día de estos serás mi esposa”, afirmación que se volvió realidad muchos años después.

Un año después de su flechazo, Marc le pidió a JLo aparecer en el video de su canción No Me Conoces, canción que sería incluida en su álbum “Contra la corriente” del año de 1997. López aceptó con la condición de que unieran sus voces en una canción que se ha vuelto un clásico romántico, No Me Ames, incluida en su disco “On the six”. Sin querer dicha canción se ha vuelto uno de sus más grandes clásicos.

Una boda llena de controversia por sus ex parejas

JLo y Marc Anthony

Su boda fue el 5 de junio del 2004, y su ceremonia se dio entre la sorpresa y el misterio, pues Marc tenía solo cuatro días de haber hecho oficial su divorcio, y JLo venía de grandes problemas relacionados a su vida sentimental, donde incluso la cancelación de su boda con Ben Affleck en los primeros años del milenio la pareció afectar bastante.

Fue una ceremonia muy discreta que se realizó en la casa de la intérprete en Beverly Hills, la boda no fue un gran evento costoso y exclusivo, como lo son las bodas de celebridades americanas producto de la situación mediática por la que estaban viviendo.

Los gemelos Emme y Max

Los gemelos Emme y Max.

Sus gemelos Emme y Max nacieron en febrero del 2018, y la imagen de felicidad familiar parecía completa. Su vida de mujer casada y madre le daba un aura muy diferente, sus hijos se convirtieron en parte esencial de la vida personal y artística de ambos, pues han influido en la creación de grandes canciones que ahora otros padres dedican a sus hijos sin saber todo el trasfondo de la historia.

El final de su relación

JLo y Marc Anthony se divorciaron en el año 2011 luego de siete años de relación.

El fin de su matrimonio llegó luego de un sinfín de especulaciones, será hasta años después que López decidió contar su verdad de una forma más íntima y con un formato particular. Sería en su libro “True Love”, libro en inglés y español lanzado el 4 de noviembre de 2014 donde a cantante reveló la verdadera razón de su ruptura:

“Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté qué me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca”, refirió la artista, refiriéndose a un ataque de pánico que sufrió en ese momento de su vida y que la impulsó a divorciarse de su entonces esposo Marc Anthony. “Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado. Era uno de esos momentos en los que estás asustado, pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: ‘no puedo seguir con Marc’. Después rompí a llorar”, agregó.

“Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en “American Idol” en aquel momento y mi single “On the floor” era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada”.

JLo y Ben Affleck: una segunda oportunidad

JLo y Ben Affleck.

La pareja más popular del momento en el mundo del espectáculo se conoció en el 2002, durante el rodaje de Gigli y se organizaron lo que parecía ser la boda del año en Estados Unidos, hasta su cancelación. Luego de 20 años, le dan una segunda oportunidad al amor, donde incluso ya se habla de su próxima boda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.