El cantante Harry Styles reveló que evitó activamente hablar sobre su salud mental con profesionales en el pasado, pero ahora se siente mucho mejor después de haberse dejado ayudar.
Por Rodrigo Schang
El creador de éxitos como «Watermelon Sugar», de 28 años, le dijo a la revista estadounidense Better Homes & Gardens que antes pensaba que ir a terapia «significaba que estabas arruinado».
Pero después de asistir a su primera sesión de terapia hace cinco años, la ex estrella de One Direction dijo que esto le hizo menos temeroso de enfrentar los obstáculos de su salud mental.
Ver esta publicación en Instagram
“Pensé que significaba que estabas arruinado”, le dijo a Better Homes & Gardens . “Quería ser el que pudiera decir que no lo necesitaba”, recordó Styles.
«Creo que aceptar el vivir, ser feliz, sufrir en los extremos, eso es lo más vivo que puedes estar», dijo el cantante de «As It Was». Entre tanto añadió: «Perderlo llorando, perderlo riendo; no hay manera, creo, de sentirse más vivo que eso».
Harry Styles dijo que dio la bienvenida al confinamiento ocasionado por el COVID-19. Lo tomó como una oportunidad para reducir su estilo de vida acelerado y, en cambio, cuidar su salud mental.
Ver esta publicación en Instagram
El ‘problema’ Harry Styles
En particular, el cantante explicó que tanto él como su terapeuta han intentado investigar la razón detrás de su exagerada necesidad de ser “agradable”.
Styles reveló que le dijeron que «diera mucho» en un intento desesperado por caer bien al principio de su brillante carrera, concretamente durante su paso por X-Factor en 2010.
Como se recuerda, el cantante alcanzó por primera vez el número 1 del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos gracias a «Watermelon Sugar», y le valió el Grammy a la mejor interpretación.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.