Selena Gomez se disculpó públicamente luego de que varios seguidores de su cuenta de Tik Tok percibieron que en uno de sus videos se burlaba de Hailey Bieber, esposa de su ex pareja, Justin.

Por Redacción COSAS

Luego de que una avalancha de críticas se centrara en uno de sus videos de Tik Tok, la cantante Selena Gomez se disculpó por haber grabado un clip en el que supuestamente se burla de Hailey Bieber, la esposa de su ex pareja, Justin.

“Chicos, no tengo idea de lo que hice, pero realmente lo siento. Cero mala intención. Lo borraré pronto.”, sostuvo Gomez en respuesta a las críticas.

Luego desactivó todos los comentarios del controvertido video en el que supuestamente “imitaba” a modo de burla la rutina de cuidado personal que Hailey subió el martes pasado a Tik Tok.

Muchos de los fanáticos, percibieron en el video de Selena Gomez mucha burla y sarcasmo, argumentando que la cantante incluso parece poner los ojos en blanco.

El bullying hacia Hailey

Esta no es la primera vez que los seguidores de Bieber y Gomez acusan a la cantante y a sus fanáticos de bullying a la modelo. El mes pasado, Hailey experimentó la peor parte de las reacciones negativas en las redes sociales por parte del fandom de Gomez, lo que la llevó a rogarles que la “dejaran en paz”.

“Me estoy ocupando de mis asuntos. No hago nada, no digo nada. Dejenme en paz, por favor”, dijo la modelo.

La historia entre Justin y Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gomez.

Justin Bieber y Selena Gomez fueron vinculados por primera vez en el 2011. La suya fue una relación de idas y venidas, hasta que en 2018, decidieron terminar por completo, según una fuente le dijo a Page Six por “problemas de confianza”.

Cinco meses despues, en septiembre de 2018, Justin se casó con Hailey en Nueva York, lo que provocó muchos rumores al respecto y los fanáticos de Selena Gómez y Hailey Bieber vivieron en disputa desde entonces.

A pesar de ello, las estrellas parecen no tener problemas al respecto. Hailey, incluso, mostró su apoyo a la sesión que Vogue le hizo a Gomez dándole “me gusta” a una publicación en Instagram que contenía fotos de la misma.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.