Zac Efron reveló que está muy abierto a la posibilidad de regresar a la franquicia de Disney “High School Musical” para un reinicio, si se hiciera uno.

Por Rodrigo Schang

Cuando se le preguntó durante una entrevista con E! News si estaría interesado, el actor de 34 años dijo “por supuesto”.

Efron reveló su interés en una nueva versión de “High School Musical” durante su gira de prensa para la nueva película de terror de Blumhouse “Firestarter”, adaptada de la novela de Stephen King del mismo nombre.

Para Zac Efron sería increíble regresar a la franquicia de Disney

“Quiero decir que tener la oportunidad de volver y trabajar con ese equipo sería increíble”, dijo el protagonista de “Firestarter”. “Mi corazón sigue ahí. Eso sería increíble. Espero que suceda”, agregó Zac Efron

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! News (@enews)

La película para televisión “High School Musical” se emitió por primera vez en Disney Channel en el año 2006 y fue seguida por una secuela en el 2007. Una tercera película, “High School Musical 3: Senior Year”, se estrenó en los cines allá por el 2008.

El legado de la franquicia actualmente vive en la serie de Disney+ “High School Musical: The Musical: The Series”. El espectáculo cuenta con un nuevo elenco de niños adolescentes del teatro que se embarcan en un viaje para presentar “High School Musical” como su producción escolar.

El año pasado, unas de las estrellas de la película original, Monique Coleman, quien interpretó a Taylor McKessie, le dijo a Insider que su personaje siempre usaba cintas para la cabeza, alegando que el equipo de maquillaje y peluquería no sabía cómo peinar su pelo negro.

“Hemos crecido mucho en esta industria, hemos crecido mucho en representación y hemos crecido mucho en términos de comprensión de las necesidades de una actriz afroamericana”, dijo Coleman, de 41 años.

“Pero la verdad es que me habían peinado, y lo habían hecho muy mal por delante”, dijo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.