En el último episodio de The Kardashians , Kourtney Kardashian reveló que rompió accidentalmente su anillo de compromiso con Travis Barker.

Por Redacción COSAS

Los nuevos episodios de “The Kardashians” están revelando detalles detrás del compromiso de la mayor del clan, Kourtney y Travis Barker. Incluso, la empresaria confesó, en medio de una conversación con su madre, haber roto su anillo de compromiso.

“Fue probablemente una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida”, dijo Kourtney sobre el incidente que dañó la joya, valorizada en, aproximadamente, un millón de dólares.

El anillo de compromiso de Kourtney Kardashian.

El drama detrás del incidente con el anillo

Durante un encuentro con Kourtney, Kris Jenner notó que la empresaria no llevaba puesto el anillo con el que Travis le propuso matrimonio en octubre del 2021, a lo que Kardashian le respondió que estaba siendo “arreglado”.

“Estaba sentada en el piso doblando sudaderas. Me quité el anillo y lo puse a mi lado, pensando que estaría seguro a mi lado. Luego, me paré para traer algo de arriba de mi armario y cuando bajé, pisé el anillo”, narró Kourtney.

La empresaria también afirmó que estuvo “llorando histéricamente” en su armario durante horas, y que, incluso, llamó a Travis Barker para contarle que había hecho algo “muy, muy malo”.

Según lo que afirma Kardashian, Barker “manejó mejor” el incidente y lo tomó con mucha calma.

“A mí realmente me dio como un ataque de nervios. Estaba como “Esto es lo más hermoso que he tenido en mi vida, ¿cómo pude haberlo hecho?”, confesó Kourtney.

El compromiso de Kourtney y Travis

Kardashian

Travis y Kourtney se comprometieron en octubre del 2021.

Como se recuerda, Kourtney Kardashian se comprometió con Travis Barker en octubre del año pasado en una playa de Montecito, California, luego de aproximadamente un año de relación.

El anillo que Travis le entregó a Kourtney representó una pieza significativa pues el músico participó en su elaboración.

“Trabajé en él con Travis y él fue una parte muy importante. Él fue muy práctico en todo el proceso”, declaró Lorraine Schwartz, quien se encargó del diseño de la joya.

En abril de este año, la pareja tuvo una ceremonia de boda oficiada por “Elvis” en Las Vegas luego de los  Premios Grammy 2022. Sin embargo, se espera una ceremonia más grande, al estilo a Kardashian, para celebrar la unión de la feliz pareja.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.