Madonna respondió a las críticas sobre su colección de NFT que la muestra desnuda e, incluso, incluye un modelo 3D de su vagina.

Por Redacción COSAS 

Madonna sorprendió a sus fanáticos luego de lanzar una colección de NFT donde se muestra desnuda. A pesar de las críticas que ha recibido, la cantante ha defendido su lanzamiento en el que trabajó con el artista Beeple.

El criticado NFT contiene gráficos de la cantante en lo que parece ser una camilla, completamente desnuda y dando a luz a mariposas, insectos y árboles.

Sin embargo, lo que más sorprendió, y al mismo tiempo generó críticas, entre sus seguidores fue la inclusión de un modelo 3D de su vagina.

La cantante de 63 años no se ha amilanado ante las críticas y, en una entrevista con Mike Winkelmann, también conocido como Beeple, quien la ayudó a digitalizar sus ideas en su NFT, defendió su trabajo.

“Estoy haciendo lo que las mujeres han estado haciendo desde el principio de los tiempos, que es dar a luz. Pero en un nivel más existencial, estoy dando a luz al arte y la creatividad y estaríamos perdidos sin ambos”, dijo Madonna.

En un comunicado de prensa, Madonna señaló en un comunicado que el propósito de la NFT era “investigar el concepto de creación, no solo la forma en que un niño ingresa al mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a creatividad.”

La colección llamada “Madre de la creación” se venderá con fines benéficos. El dinero recaudado se entregará a las organizaciones National Bail Out, V-Day y Voices of Children.

El proceso creativo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Durante la conversación que mantuvo con Winkelmann, publicada en su Instagram, Madonna subrayó que existió un proceso largo y de variadas conversaciones para la creación de los videos.

Junto a Winkelmann, la cantante discutió su visión y lo que quería representar y en conjunto intercambiaron ideas, que finalmente terminarían formando parte del proyecto, ahora a la venta.

“Cuando Mike y yo decidimos colaborar en este proyecto hace un año, estaba emocionada de tener la oportunidad de compartir mi visión del mundo como madre y artista con el punto de vista único de Mike. Ha sido un viaje increíble construir esto juntos desde una idea intelectual hasta una historia emocional, dando nacimiento al arte”, subrayó Madonna.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.